Programas

Carlos Herrera a Bertín Osborne: "Siempre da miedo cambiarse de emisora"

  • 'En la tuya o en la mía' en La1

Carlos Herrera fue el protagonista de En la tuya o en la mía de La1. Bertín Osborne entrevistó al presentador de La Cope para "conocer a la persona detrás del micro". La situación laboral del periodista, el atentado de ETA o una posible retirada de la radio fueron algunos de los pasajes del programa en el que también estuvo presente Fabiola, la mujer de Bertín Osborne.

Herrera aseguró que "me quedan cuatro años de radio y me voy a la playa". "Estar sacrificando todo siempre..." dudaba el presentador que recordó sobre su cambio de emisora que "siempre da miedo cambiarse, la radio es un medio en el que tienes que conquistar a tu público a diario". Además, confesó que no tenía ganas de hacer nada más en televisión peo En la tuya o en la mía no es un programa, es un rato en el que hago lo que me apetece".

El presentador asegura que "cobro por objetivos aunque tengo un sueldo base razonable". "Eso sí, solo gano dinero si la empresa también gana", puntualizó.

Herrara también valoró la situación política y señaló que "el Gobierno sigue siendo cosas de dos pero al entrar otros partidos, ahora pueden hacer nuevas combinaciones". "Los nuevos partidos traen entusiasmo, pero el programa político todavía no lo sabemos", señala.

El presentador también comentó uno de los momentos más complicados de su vida, cuando ETA intentó atentar contra él. Mariló Montero ya comentó cómo lo vivió ella pero Bertiín dio su punto de vista y aseguró que "ETA es un mal sueño que hemos vivido todos. Y ahora mismo ETA cabe en un microbús".

Herrera recordó los dos antentados que intentaron contra él. "En uno me quisieron pegar un tiro y no lo consiguieron" y en el segundo habría sido con una caja bomba". "Abrí la caja en un ascensor y en una viaje interminable la saqué del edificio de Radio Nacional y le dejé en la escalera".

Al contrario que Mariló, Herrera se negaría a entrevistar a los que le intentaron asesinar "porque creo que la entrevista es una forma de legitimación, tú me estás dedicando tu tiempo. Legitimar a un asesino, arrepentido, que quiere pedir perdón, estamos hablando de otra cosa, pero a un tío que te ha querido matar? difícilmente".

Herrera recordó a su exmujer, Mariló Montero, que quien señaló que "tiene también sus virtudes, yo no te digo que no" y asegura que aunque se separaron "no me separé de sus hermanos. Siguen siendo mis hermanos y les quiero con locura".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Bertín, los fachas como tu que han robado al pueblo español, deberian estar en el trullo, no presentando programas para borreguitos fachas.

Puntuación 1
#1