Programas

Álex Clavijo se despide de 'Top Chef' entre lágrimas

  • Su plato fue el menos reconocido por el jurado y el que menos destacó

Antena 3 emitió esta miércoles una nueva entrega de su programa culinario, Top Chef. Alex Clavijo se ha convertido en el sexto expulsado del programa en una noche muy complicada para el jurado.

Durante la noche, Monste, Álex y Sergio ha tenido una velada complicada que no se lo ha puesto nada fácil al jurado a la hora de decidir. Los tres concursantes ha tenido que tirar de imaginación para llevar a cabo un plato con ingredientes tan aleatorios y encontrados como salmón, salchichón, ciruelas y turrón. Para complicar aún más la situación, Alberto Chicote introdujo, a mitad de la prueba, un nuevo elemento: las crestas de gallo.

El jurado estimó que los tres platos elaborados por los concursantes eran buenos, pero el de Álex fue el que menos destacó, por lo que fue el elegido como nuevo expulsado de Top Chef.

"Me voy contento por el trabajo realizado pero con la sensación de haber podido demostrar más cosas en la cocina?, reconocía Clavijo. No obstante, el cocinero ecuatoriano se despide de sus compañeros entre sollozos. "Me llevo la experiencia, amigos y conocimientos. Esta despedida es agridulce", afirmó el concursante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin