Programas

Fabiola cuenta a Herrera y Bertín Osborne su frustración con 'Cincuenta sombras de Grey'

  • 'En la tuya o en la mía' de La1

Fabiola, mujer de Bertín Osborne, fue una de las protagonistas de la entrevista a Carlos Herrera en En la tuya o en la mía. Después de que Bertín Osborne llevara a su habitación a Mariló Montero, Fabiola, mujer del presentador, hizo lo propio con Carlos Herrera y entre risas desveló algunos detalles íntimos de su relación.

Pero antes, en la cocina, comenzó una conversación 'picante' que frenó Bertín como pudo. "Oye, que yo tengo una imagen", señaló cuando la cosa se desmadraba.

El presentador preguntó a su mujer por la inteligencia sexual y Fabiola aprovechó para preguntar a Carlos Herrera si había leído 50 sombras de Grey, lo que no gustó al presentador de la Cope. "Yo qué coño voy a leerme eso. ¿Tenemos cara nosotros de leer las 50 sombras de Grey? Lo habremos protagonizado en algún momento de nuestra vida pero ese libro no tenemos que leerlo nunca" aseguraba el periodista de Cope ante Fabiola que aseguraba que "me he leído todos".

"Ese libro no tenemos que leerlo nunca" señalaba Herrera y Bertín lo confirmaba porque te "entra una depresión de cojones, como sea lo que nos cuentan del tío ese... venga hombre".

Herrera aseguraba que lo que ocurre en el libro "es una irrealidad. En señor que te coge en el ascensor y te pega un apretón, luego sale del ascensor y en el recibidor de la puerta otro, y al entrar dentro ya... Eso es imposible. hay una cosa que se llama periodo refractario".

Entre risas, Fabiola puso un audio de una señora en el programa de Herrera frustrada al probar cincuenta sombras de Grey con su marido y aseguró que "me he sentido identificada con esta señora cuando leía el libro". ante la sorpresa de Bertín y Herrera, Fabiola señaló que "yo me leía el libro y cuando llegaba a la cama me encontraba a este señor dormido...". "Que tengo una imagen", cortó Bertín entre risas mientras seguían cocinando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin