Programas

Claudia, novia de Aritz ('GH16'): "No acabo de pillar la relación que está teniendo con Han"

  • 'Sálvame' consigue contactar con la novia y la madre del concursante

Los secretos dentro y fuera de Gran Hermano 16 parece que no llegan a su fin. Sálvame anunciaba este martes que un concursante de Gran Hermano que había entrado diciendo que no tenía novia, en realidad sí lo tenía.

Una persona anónima se puso en contacto con la redacción de Sálvame para contar que Aritz tiene pareja fuera de la casa de Guadalix. Sálvame ha llevado a cabo un proceso de investigación y ha dado con Claudia, supuesta novia de Artiz, de la que han conseguido una serie de declaraciones.

Esta chica ha declarado que está bastante "desconcertada" por cuestiones tan sencillas cómo que no haya aclarado que tiene pareja fuera de la casa. "No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar", declaraba la novia de Artiz sobre la relación de éste con Han. Opina que debería haberle dejado las cosas claras mucho antes: "Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco", concluyó. Preguntada por la posibilidad de que el programa le diese la oportunidad de hablar con él: "Prefiero en intimidad, la verdad", admitía.

Rebeca, madre de Aritz: "Siempre ha sido cariñoso"

Sálvame también conseguía hablar con Rebeca, la madre de Aritz. Asegura que apoyará a su hijo "en todo lo que haga en su vida" y expresa su deseo de que gane el reality. "Cada uno que piense lo que quiera, no me sorprende, conozco a mi hijo y sé cómo es", declaraba en cuanto a la polémica por la amistad de su hijo con Han.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin