Programas

Un grupo de deportistas de élite serán el jurado en la prueba principal de 'Top Chef'

  • Miércoles a las 22.40h en Antena 3

Top Chef se enfrenta hoy miércoles a las 22.40h en Antena 3 a la prueba de fuego. Hasta ahora, de los ocho concursantes que quedan en el concurso, tan solo Montse y Luca han conseguido la inmunidad, pero en la prueba de mañana podría no haber ganador del brazalete de la inmunidad. El ingrediente principal con el que tendrán que trabajar será el solomillo.

El jurado supervisará esta prueba y, como si de un árbitro se tratase, podrán sacar tarjeta roja a los concursantes cuando consideren que algo no está bien hecho y tendrán que abandonar la prueba. Una presión añadida para ellos que, a pesar de los nervios, estarán más concentrados que nunca.

En la prueba grupal Top Chef se traslada hasta el Centro Deportivo del Ejército de Tierra 'La Dehesa' de Madrid. Esta vez los concursantes tendrán que correr como nunca en la carrera por el título de Top Chef ya que lo harán sobre la pista de atletismo. Tendrán que cocinar por relevos para siete deportistas de élite: Almudena Cid (ex gimnasta rítmica), Amaya Valdemoro (ex jugadora de baloncesto), Mónica Sáez (Sargento primero de Jefaturas de Tropas de Montañas y miembro del Equipo Militar de Esquí), Ona Carbonell (nadadora y capitana del Equipo Español de Natación Sincronizada), Pol Espargaró (piloto de motociclismo), Aritz Aranburu (surfista) y Reyes Estévez (atleta especialista en pruebas de mediofondo).

El equipo que pierda la prueba grupal se enfrentará al que podrá ser su último día en Top Chef, en una última oportunidad en la que tendrán que integrar cuatro ingredientes obligatoriamente en un plato. Recibirán la visita de María Marte, Premio Nacional de Gastronomía y experta en este tipo de combinaciones, que también les hará una magnífica demostración.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin