Programas

El hambre acecha en 'GH16': Suso roba comida y se esconde en el confesionario para comerla

  • La semana pasada no superaron la prueba semanal y tiene presupuesto de 0 euros

Suso está siendo uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano. Su historia de amor con Raquel y sus aventuras con Sofía han sido dos de las tramas fundamentales desde que Maite abandonó el concurso.

Esta semana de convivencia dentro de la casa de Guadalix está siendo una de las más difíciles de la edición para los habitantes, debido a que la pasada semana no superaron la prueba semanal, el presupuesto es de cero euros y sólo cuentan con la comida almacenada de semanas anteriores.

A pesar de las buenas intenciones de los concursantes, el hambre acecha y son varios los concursantes que roban la comida a escondidas tratando de no ser descubiertos.

Suso no se ha cortado ni un pelo y para evitar ser descubierto con las manos en la masa, se ha llevado la mortadela, la mantequilla y el pan de molde al confe para prepararse y comerse un bocadillo tranquilamente. Pero parece que Suso no es el único que ha hecho trampas con la comida, Sofía y Han tampoco se han podido resistir a levantarse en plena noche para echar mano de algo de comida en la nevera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin