Programas

Mercedes Milá: "Los concursantes de este año de 'GH16' me tienen decepcionada"

  • La presentadora cuenta que a los concursantes les falta gracia y arriesgar

Mercedes Milá visitó este martes el programa radiofónico Yu, de Los 40 Principales, en el que estuvo comentando sus impresiones sobre la decimosexta edición del reality show de Telecinco.

Durante la entrevista, la presentadora de Telecinco se mostró abierta y sin pelos en la lengua, como bien nos tiene acostumbrados. En relación a los concursantes de Gran Hermano 16, Milá se ha mostrado sincera y tajante, asegurando que se siente algo decepcionada: "Los concursantes de este años me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas, ser malos [...] En general les falta arriesgar, algo básico en la vida y más estando en Gran hermano".

La expulsión de Maite Galdeno, concursante de la presente edición, ha sido, probablemente, la más notoria tanto en la convivencia de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, como para los espectadores que hemos asistido atónitos a sus locuras durante los primeros días de concurso. Mercedes Milá también tuvo palabras para ella, asegurando que la actitud de Maite no es un papel que ella se haya creado para la participación en el concurso. "No es un personaje, ella realmente es así, y no hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca, adjetivo que uso con cariño y que a ella no le molesta", sentenció la presentadora.

Una de las cosas que más le ha molestado a la conductora de GH16 ha sido el cambio de actitud experimentado por Suso. "Amenazó con liarla en la casa, y tras ser salvado por la audiencia regresó con las orejas agachadas. ¿Dónde están los concursantes con valentía y con dos huevos?", reprochaba Milá.

Milá: "Aritz es un tío oculto muy pirao"

Las especulaciones sobre el ganador de Gran Hermano es un tema recurrente entre los seguidores del programa, tanto que las redes sociales ya dan por ganador a Suso o Artiz: "Todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa ya que es un oculto muy pirao. Es difícil adivinar quién puede ganar GH, pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro"

La presentadora, no obstante, confirmaba en el programa de Dani Mateo que su favorita para ganar era Sofía, ya que era la que más había dejado florecer sus sentimientos dentro del concurso.

Mercedes contra de la prueba semanal de cultura general

La prueba de la semana pasada ha sido un tema que ha transcendido fuera del universo GH, especialmente comentada en redes sociales: una prueba de cultural general que muchos concursantes no superaron. "Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado", confesaba la que fue presentadora de Diario De...

Posteriormente recalcaba: "El sistema educativo no funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en la casa de Gran hermano [...] ¿qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en Gran hermano?"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

A mi no me tienen decepcionado, entre otras cosas, porque prefiero perder mi tiempo aqui, que viendo tu programa basura que es penoso.

Puntuación 7
#1