Programas

Màxim Huerta visita a Susanna Griso: "¿Cómo le has dicho a Ana Rosa que has fichado por mí?"

  • El escritor apareció este martes por sorpresa en Espejo Público

Màxim Huerta ha aparecido por sorpresa este martes en el programa Espejo Público de Antena 3, ante la atónita mirada de los espectadores, después de que abandonase definitivamente El Programa de Ana Rosa el pasado mes de agosto.

Susanna Griso recibía en el plató al que fuera el co-presentador del programa de Telecinco como parte de su promoción de su nueva novela, 'No me dejes'. El espacio de Griso aprovechó la ocasión para jugar con la ambigüedad de las circunstancias y el desconocimiento del espectador y anunciar su visita como su "regreso a televisión".

Las referencias a la presentadora de Telecinco no han faltado en su visita. "¿Cómo le has dicho a Ana Rosa que has fichado por mí?", bromeaba Susanna. "¡Para esto, diles que no he fichado!", decía Huerta. La presentadora continuaba la broma:"Solo falta Ana Rosa", ya que en plató se encontraba el propio Màxim y Nacho Abad, que también colaboró en la sección de sucesos del magacín de Telecinco.

Además, durante la emisión del espacio, se le ha preguntado sobre las razones por su marcha de la televisión: "Aquí ya he cumplido sueños y me han tratado de maravilla. Ahora toca algo nuevo", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ANARROSA ES UNA ESCREMENTO

PERO LA GRISO YA NI TE CUENTO

Puntuación -4
#1