Programas

Aritz descubre una nueva estancia secreta en la casa durante el debate de 'Gran Hermano 16'

  • El concursante accede a un pasadizo secreto desde donde podrá espiar a sus compañeros

Los secretos en Gran Hermano 16 aun no han terminado. Pese a que ya hace más de una semana que todos los misterios con lo que los concursantes entraron en la casa fueron descubiertos, el reality continúa sorprendiendo a los concursantes y a la audiencia con nuevas incógnitas que aun no han sido reveladas.

Durante la emisión del debate, Jordi González anunció que había una estancia secreta dentro de la casa que aun no habíamos visto, y aseguró que tan solo un concursante elegido por la audiencia a través de la app del programa iba a tener acceso a ella. Aritz fue quien más votos reunió entre sus compañeros y fue llamado al confesionario. Allí el Súper le contó el que será a partir de ahora su nuevo secreto.

El concursante vasco ha podido acceder a un pasadizo secreto ubicado en una de las habitaciones desde el cual podrá espiar al resto de habitantes de la casa cuando lo desee. A continuación Aritz regresó con sus compañeros, que se encontraban ensayando la prueba semanal en el pabellón. Todos enseguida sospecharon del tiempo que había tardado en ir al confesionario y este alegó que estaba con el médico, algo que no terminaron de creer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments