Programas

Mónica Oltra, en 'La Sexta Noche': "Yo he montado el pollo, pero era necesario, porque el pollo se lo llevan otros"

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, fue una de las entrevistadas principales este sábado del programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, donde fue entrevistada por el periodista Iñaki López.

"Que Fabra acabe en prisión es un buen aviso y una cura de humildad", comienza afirmando, antes de describir los días que lleva de Gobierno como "intensos, pero muy gratificantes", ya que "hemos tomado medidas que mejoran la vida de la gente".

"Yo espero que lo que ha pasado en Valencia y otros territorios tenga una segunda parte en las elecciones generales. Que las políticas que hacen a la gente más pobre puedan cambiar por las que devuelven la sonrisa a la gente", explica.

"Nos hemos dado cuenta de que los ciudadanos tenemos el poder, y sería una pena que no aprovecháramos estas energías. Necesitamos que haya un Gobierno diferente y que el PP salga para poder hacer las políticas que queremos en las autonomías y los municipios", apunta.

"Yo he montado algún que otro pollo, pero era necesario, porque el pollo se lo habían llevado otros, saqueando las arcas públicas", expone.

"No puede haber más recortes. A no ser que saquemos a los niños de los colegios y a los enfermos de los hospitales es imposible cumplir el objetivo de déficit. Vamos a seguir reivindicando un sistema de financiación justo. Hay unas diferencias entre comunidades que son insostenibles. Somos la única comunidad pobre que es pagadora", relata.

"Mi idea de España es avanzar en una reforma constituyente que aborde derechos sociales y también el modelo territorial. Hay que avanzar a un sistema en el que las comunidades se sientan todas cómodas", agrega.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lut
A Favor
En Contra

Por favor Monica, vete por presidenta, vas a ganar!

Puntuación 0
#1
Proctologo
A Favor
En Contra

Menuda excrementa

Puntuación -4
#2
AL deglute mierda.
A Favor
En Contra

Al deglute-mierda"" no confundas tus origenes de las cloacas mas nausabundas con el resto de la gente, TU"" SI QUE HAS NACIDO EXCREMENTO Y COMO EXCREMENTO VIVES Y ACABARAS DEFECADO COMO TAL.

Puntuación 1
#3