Programas

'Top Chef' se traslada a Turquía para vivir la prueba más exótica del programa

  • Los aspirantes recibirán la visita del Celebrity Chef Chakall

Antena 3 emite esta noche, a las 22.30, una nueva entrega de programa culinario Top Chef. En este sexto programa, los aspirantes cruzan fronteras por primera vez y viajan hasta Turquía, dónde cocinaran para un gran número de comensales.

Sergio, Carlos, Álex, Montse, Oriol, Mari Paz, Alejandro, Marcel y Luca fueron los que superaron las pruebas de la semana pasada, quedando María eliminada de la competición. En esta ocasión, los aspirantes se enfrentan a la prueba más exótica del programa: la fusión de aromas y sabores del Bazar de las Especias, donde tendrán que demostrar sus dotes en una carrera contrarreloj para no resultar eliminado y convertirse en el Top Chef de esta edición.

Los nueve concursantes serán divididos en dos equipos y deberán cocinar, en pleno Estrecho del Bósforo, para 30 turistas que tendrán el poder de elegir al ganador. Como siempre, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse a la última oportunidad ante Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Además, el programa contará con la visita de un experto en fusión: el chef Chakall, uno de los Celebrity Chefs con más carisma en países como Alemania y China.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin