Carmen Maura, contra los "listillos" de Podemos: "Que no critiquen la Transición, porque no tienen ni idea"

14/10/2015 - 13:19
  • La actriz critica a Pedro Almodóvar: "No me gustas sus cine de ahora"

Risto Mejide se llevó Al rincón a Carmen Maura. La actriz se sentó con el publicista y habló de su vida personal y artística, pero también opinó sobre asuntos políticos. Fue muy crítica con Podemos, a quien, sin nombrarles, reprochó sus críticas sobre la Transición.

"Cuando hay listillos que hablan tan mal de la Transición es que no se hacen ni puta idea de lo que vivíamos antes", dijo.

"Me caen fatal, pero fatal desde el principio además. Mira que me hubiera gustado que saliera un partido que me cayera bien como me cayó Felipe González. Lo hizo bien joder cuando hizo las cosas?", añadió, ante lo que Risto contestó con Filesa y los GAL.

"Sí, también hubo muchos errores, pero no creo que estos niñatos lo hubieran hecho igual con tanta palabrería y coña marinera, que no hablen mal de ese mes", apuntó sobre el paso de la dictadura a la democracia.

Maura también fue preguntada por Pedro Almodóvar. "Su cine de ahora no me gusta", dijo. "Yo sigo riéndome, pero él no", explicó sobre sus diferentes caracteres. 

Además, dejó caer su extrañeza por la poca promoción que hizo en Volver. "De repente la prensa no quería hablar conmigo..."




Informalia





Comentarios 3

#1
15-10-2015 / 03:24
el nem del inem
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Carmen siempre tuvo ese aire de facha que nunca podra quitarse de encima. Ella, con Franco vivia mejor, pero, muchos españoles ni siquiera pudieron vivir con Franco, y las cunetas siguen llenas de ellos, asi que hay mil razones para criticar a tu querido Franco, Carmen.

#2
26-10-2015 / 06:29
leo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

CARMEN!Genial....

#3
28-10-2015 / 13:07
Niñatos ignorantes aprendez antes
Puntuación -2
A FavorEn Contra

1 Tu tienes un aire impresentable y de no tener ni p.t. idea de cómo se vivía con Franco ni después de muerto, antes de ahora.