Suso, tras su pelea con Vera en 'GH16': "Súper, yo soy antiviolencia"

11:03 - 14/10/2015
  • La organización del programa no se ha pronunciado sobre una posible sanción al concursante

Más noticias sobre:

La visita de Maite y su rebaño de ovejas a la casa de Gran Hermano 16 levantó ampollas entre algunos de los concursantes. En especial de Suso, que no recibió bien la decisión de la ex concursante de que fuera él quien tuviera que limpiar -objeto de la prueba semanal- las heces de los animales. La actitud del motero no gustó nada a Vera, que recriminó su comportamiento agresivo y provocó que el catalán perdiera los papeles teniendo que ser sujetado por sus compañeros.

Tras la pelea, Suso fue llamado al confesionario donde el Súper trató de tranquilizarlo. "Puede que parezca un macarra, pero yo no necesito un grupo que me defienda. Parece que he matado a alguien por enrollarme con una niña. Todos: 'pobrecita Sofía', pero nadie dice 'pobrecito Suso'. Súper yo soy antiviolencia", afirmaba el concursante convencido de que todo el mundo está yendo en su contra.

Mientras, en la casa, sus compañeros apoyaban a Vera y comentaban lo sucedido. "Vera, tú ni puñetero caso, que tienes el triple de educación, el triple de clase y el triple de todo. Así que relájate", decía Marta a su compañero para tranquilizarle. "Con esa agresividad no se puede ir por la vida. Yo flipo. Yo no conocía esta cara de Suso", argumentaba Vera. "Pues yo creo que él es así realmente", sentenciaba Marina.

Finalmente, Suso pedía disculpas en el confesionario: "Lo siento Súper, pero me puede la situación de diez contra uno, me puede. Uno tiene que tragar aquí lo que no traga diez años en su vida fuera", alegaba.

En las horas siguientes a la bronca, algunos concursantes, como Aritz, pedían al programa que tomara medidas por el comportamiento de su compañero. Una petición que se extendió en las redes, donde el 'escueto' hashtag #ExpulsionDisciplinariaParaSuso se convirtió en viral pidiendo que se sancionara al catalán por su actitud violenta. Sin embargo, el programa aun no se ha pronunciado, a la espera también de la expulsión de este jueves, sobre una posible infracción para Suso. [VÍDEO]



En Portada



Informalia





Comentarios 0