48 horas antes de que se viva en Gran Hermano 16 la cuarta expulsión de la edición, la cosa en Guadalix está que arde. Los concursantes se encuentran ya maquinando cómo van a repartir sus puntos ante la previsible salida de Suso el próximo jueves. En todo este movimiento de fichas sobre el tablero, Marina ha querido separarse del grupo troncal de la casa -que posee lógicamente más puntos a repartir en las nominaciones- para advertir a Aritz de la estrategia que estos van a seguir el próximo jueves.
Con Suso fuera del concurso, los planes del grupo pasan, según ha revelado Marina, por subir a la palestra a Aritz, Han y Amanda: "Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... No sé quién ha tenido la genial idea de hacer la estrategia de poner en la palestra a Amanda, a Han y a ti...", confesaba Marina esta madrugada al vasco.
Sin embargo, ella le ha prometido que no le va a nominar: "Yo no voy a participar. Yo no voy a nominarte ni a ti, ni Amada ni a Han. No digas nada por favor...pero me parece super fuerte. Están haciendo lo mismo que criticaban a Raquel", aseguraba la 'madre' del bebé reborn.
Por su parte, Aritz se ha mostrado tranquilo asegurando que esta revelación no va a cambiar su forma de pensar y va a continuar sin hacer estrategia en las nominaciones. El vasco ha afirmado que si Suso se salva, le volverá a nominar, pero si no, tiene en mente a otra persona que esta semana ha hecho "un comentario horrible, muy feo". Además, Marta también está entre el objetivo de sus puntos: "Le voy a dar a la reina del tikitiki (cotilleo) porque en la nominación fue una bienqueda", declara.