Este miércoles Cristina Pedroche dio más detalles sobre cómo será su boda con David Muñoz durante la emisión de Zapeando. Todo ello a raíz de que Josie se hiciera eco de las declaraciones de la colaboradora en Hola en las que aseguraba que se casaría en zapatillas y vaqueros, pues hacerlo de otra manera sería ""interpretar el papel de alguien que no soy".
Josie regaló a Cristina Pedroche los pendientes con los que la presentadora posó para una sesión de fotos coordinada por el estilista con el fin de que ella, a cambio, le hiciera el favor de no casarse en vaqueros: "Por favor que recojan firmas para que Cristina Pedroche, y nadie nunca jamás en la historia, se case en vaqueros", exigía Josie provocando las risas de su compañera. "El 'denim' es para un 'no', no para un 'sí", añadía.
"Yo me quiero casar en vaqueros como te digo en chándal. Porque voy a ir con mis padres y va a ser una firma sin más. Si para mí David ya es mi marido...", aclaraba Pedroche hablando del matrimonio como un puro trámite. Sin embargo, mandó un mensaje de tranquilidad a Josie y al resto de sus compañeros: "Que luego en verano, o en navidad del año que viene, o cuando sea, hago una súper mega fiesta, me visto de blanco e invito a todos estos desgraciados... pues a lo mejor", declaró.