Sáenz de Santamaría estudia participar en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

7/10/2015 - 17:32
  • La vicepresidenta del Gobierno acudió a 'El Hormiguero' de Antena 3

Soraya Sáenz de Santamaría acudió este martes a El Hormiguero de Antena 3, donde llegó a bailar con el presentador, Pablo Motos, y el resto de su equipo. Ahora, la vicepresidenta del Gobierno estudia la posibilidad de participar en el programa de Cuatro Planeta Calleja.

Fuentes cercanas a la vicepresidenta del Gobierno, destacaron que en el Ejecutivo están "muy contentos" con la imagen que dio Sáenz de Santamaría ante los espectadores.

Subrayan que el baile junto al presentador del programa, Pablo Motos, y su equipo obtuvo con 4,7 millones de espectadores y fue el minuto de oro en el programa y en el histórico de El Hormiguero. Además, destacan que la intervención de la portavoz del Gobierno en el programa de prime time tuvo una audiencia media de 3.1245.000. En este sentido, en Moncloa confirman que están negociando si Sáenz de Santamaría participará en la nueva temporada de Planeta Calleja, programa de Cuatro que presenta Jesús Calleja y que arrancará en noviembre.

De esta forma, la vicepresidenta del Gobierno participaría en dos de los principales programas de entreteniendo de Mediaset y de Atresmedia, en los que hace meses también intervino el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En la nueva temporada de Planeta Calleja intervendrán diversos rostros conocidos. David Bisbal, por ejemplo, regresará con el aventurero a Nepal, donde ya estuvieron antes del terremoto que asoló el país el pasado mes de abril.




Informalia




Comentarios 5

#1
07-10-2015 / 18:14
lukesoytutio
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué estudiosa es...

También debería estudiar salir en Adán y Eva, así podría captar más voto joven y, de paso, airear el pepe y mostrar sus encantos ocultos de mujer fatal.

Tienen que estar francamente acojoneitors para tanta chorrada.

#2
08-10-2015 / 01:39
Caudillo Pablo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Si va Pablo Iglesias, huye la fauna del lugar.

Los animales tienen un sexto sentido, huelen el comunismo a más de 10km de distancia, y lo temen más que al mayor de los incendios. Por el bien de la naturaleza, esperemos que no invite a coleta morada

#3
08-10-2015 / 07:12
el nem del inem
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La hormiguita Soraya se siente a gusto en el hormiguero, pero, ahora quiere salir de paseo haciendo el payaso por toda la TDT. Intenta demostrarnos a los españoles, que el PP, además de robarnos, tambien sabe hacernos reir con sus payasadas caverniculas. Si quieres que te roben 4 años más, vota PP, son los mejores robando a los españoles.

#4
08-10-2015 / 07:38
ss
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Caudillo me parto el culo jajajajaj tío que bueno xD.

Ni las ratas, ni siquiera las cucarachas, podrían sobrevivir al gorrino piojoso caudillo de Pablemos.

#5
08-10-2015 / 12:54
maricomplejines
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que te digo yo, al final veo a la trotona saliendo del armario y travestizándose para ir a chueca a atraer voto homo.