Programas

'Top Chef' se traslada a Barcelona para vivir la 'Guerra de Restaurantes'

  • riol y Maripaz serán los jefes de equipo en la prueba por grupos

Antena 3 emite esta noche el quinto programa de Top Chef. Sergio, Carlos, Alex, María, Montse, Oriol, Mari Paz, Alejandro, Marcel y Luca son los diez chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de Top Chef España.

En el programa de mañana, por fin llega a Top Chef la mítica Guerra de Restaurantes, que este año tendrá lugar en Barcelona y generará el más duro enfrentamiento entre concursantes que se ha vivido en la historia del programa. Los diez concursantes se dividirán en dos equipos y tendrán que enfrentarse a lo que supone la dirección de un restaurante real. En esta ocasión los restaurantes elegidos serán El Tragaluz, con un estilo de cocina más creativo, y el emblemático Can Cortada, de cocina más tradicional.

Deberán diseñar un menú, cocinarlo y servirlo. Pero sin olvidarse de la previa compra a contrarreloj, donde los espectadores verán las ya habituales carreras de carros y algún que otro percance.

En las cocinas del restaurante la tensión aumentará hasta límites insospechados. Además, el equipo contrario acudirá, como cada año, a degustar el menú de sus rivales y volarán cuchillos en las valoraciones. Sin embargo, estará en manos de Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero la elección del equipo perdedor que tendrá que ir a una muy complicada última oportunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin