'El señor de los cielos' y 'Rizzoli & Isles' llegan a Nova este otoño

7/10/2015 - 16:15
  • Nuevos título se incorporan al canal femenino de Atresmedia

Nova recibe el otoño con el estreno en abierto de series internacionales y realities. En la parrilla de Nova, el telespectador se encontrará próximamente títulos de series como Rizzoli&Isles, Chicago Fire, El señor de los cielos Yo no creo en los hombres que se estrenarán en abierto y que compartirán parrilla con Downton Abbey, Ley y Orden: Unidad de víctimas Especiales, El Mentalista y Bones.

El canal de Atresmedia también sigue apostando por nuevos factuals como Caballero Secreto, cine y programas de producción propia como Bricomanía, Decogarden o La escuela de decoración.

RIZZOLI & ISLES

Nova emitirá todas las temporadas de esta serie procedimental americana que se ha emitido con gran éxito en TNT. Angie Harmon y Sasha Alexande son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles. Además de ser muy buenas amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston.

Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad. Llegarán el próximo jueves 15 de octubre.

CHICAGO FIRE

Chicago Fire es una ficción americana emitida por el canal NBC, y que este año estrenará su cuarta temporada. La ficción cuenta la vida de los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Bomberos, policías y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida y que trabajan conjuntamente para mantener el orden de la ciudad de Chicago.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El próximo lunes, 19 de octubre llega a NOVA, El señor de los cielos. Un serie producida por Telemundo que cuenta con numerosos galardones, entre los que se encuentran un Emmy Internacional.

La ficción cuenta la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

YO NO CREO EN LOS HOMBRES

Esta serie producida por Televisa será un estreno absoluto en las tardes de NOVA. María Dolores (Adriana Louvier) es la protagonista de esta producción. Es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos, pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades. Tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura que heredó de su madre Esperanza. Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla.

DOWNTON ABBEY

Nova estrenará próximamente la sexta y última temporada de Downton Abbey que todavía se encuentra en proceso de producción. La serie británica de mayor éxito de los últimos años que narra la ajetreada vida de los habitantes del condado de Downton Abbey, cuenta con el reconocimiento de la audiencia y de la crítica.

La ficción ha sido premiada tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

CRIMEN EN EL PARAÍSO

Durante todo el otoño, Nova emitirá las tres temporadas de esta serie. Crimen en el Paraíso narra la historia Richard Poole, un detective e inspector interpretado por Ben Miller (Invasión Jurásica) que es enviado a la isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte. Poole terminará quedándose para investigar los numerosos y complicados casos que se presentarán en la comisaria de esta pequeña isla.

LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES

Nova estrenará la décima temporada de Ley y orden: unidad de víctimas especiales, serie que presenta la Unidad de Víctimas Especiales, un nuevo escuadrón de detectives de élite del Departamento de Policía de Nueva York que investiga delitos sexuales. Con el estilo de la original Ley y orden los episodios son generalmente "sacados de la prensa" o reinterpretan asesinatos reales que han llamado la atención de los medios de comunicación.

CABALLERO SECRETO

Los protagonistas de Caballero Secreto lo tienen todo para ser felices: éxito, joyas, dinero, coches de lujo y realizan viajes de ensueño. Sin embargo, no han sido capaces de encontrar el amor de su vida. En este reality, un modelo internacional, un magnate del mundo de la publicidad y el diseño, una empresaria del campo, el presidente del Imperio de la Vela inglés dejarán a un lado su vida de lujo para intentar buscar su alma gemela.




Informalia





Comentarios 0