Bronca en directo entre Marta y Raquel durante el 'Última Hora' de 'GH16'

15:44 - 7/10/2015
  • La extremeña enciende la mecha al conocer los porcentajes ciegos

Este martes la organización de Gran Hermano 16 reveló a los concursantes los porcentajes ciegos de la tercera expulsión durante la emisión del Última Hora del reality. Un comentario de Raquel encendió la chispa y provocó la respuesta de Marta, que no se quedó callada y comenzó a discutir en directo con la extremeña.

49.1%, 49.1% y 1.8%. Con un empate técnico, la expulsión del próximo jueves es cosa de dos y así se lo hicieron saber a los habitantes de Guadalix. Nada más ver las cifras, Suso descartó a Amanda: "Enhorabuena por tu 2%", le dijo a la malagueña. Sin embargo, esta no lo veía tan claro y se mostró compungida.

Fue entonces cuando Raquel comenzó la bronca enviando un dardo a Marta, con quien en los últimos días la situación estaba tranquila: "Mira lo que tengo que soportar yo: que hay gente que me ha dicho que algo habré hecho por tener un porcentaje ajustado con Maite". En ese momento la canaria se dio por aludida y, lejos de quedarse callada respondió ante la provocación de su compañera: "Ese comentario te lo dije yo y no viene a cuento que saques ahora eso", le recriminó. "Estoy hablando con mi amiga y no te metas...", gritaba la morena mientras abandonaba el salón.

Suso se unió a la discusión defendiéndose a su actual amor dentro de la casa: "No veo bien que se le dé tanto a Raquel y Sofía sea la víctima. Tan mala no será si están tan ajustados los porcentajes", aseguró. "Se está salvando cada semana, 'darme' a mí que yo quiero saltar a la palestra e irme a mi casita. Aquí no hay víctimas ni verdugos", gritaba el motero provocando que un nuevo sujeto interviniera en la trifulca.

"Yo veo sola a Sofía y sola a Raquel. Te estás equivocando y la estás cagando. Cada uno que haga lo que quiera. ¡Qué verdugo, ni qué 'pollas'!. Me dejas flipao. Ocúpate de hacer bien lo tuyo. Eres tú el que hace la salsa esta", intervino Aritz arremetiendo contra el catalán, con quien no estaba de acuerdo en la realidad que estaba haciendo ver a los espectadores. Suso continuó criticando a sus compañeros en medio del salón al erróneo grito de "¡Parcialidad señores, parcialidad!".

Aritz se mostró indignado con Suso, quien aseguró iba a ser el objetivo de sus puntos durante las nominaciones de este jueves: "Él está jugando sus cartas. Es un listo del carajo. Yo hago lo que me sale de los huevos, no soy tonto ni un payaso. Ha estado sacando información a base de mentiras y le voy a dar sus tres puntos porque se los ha ganado a pulso", gritaba le vasco. "Por una vez estoy entendiendo a Sofía. Igual que entiendo a la otra. Entiendo las dos cosas", sentenció.



En Portada



Informalia





Comentarios 0