Programas

El baile de Soraya Sáenz de Santamaría en 'El Hormiguero': "En el PP hay muchos Icetas"

  • La vicepresidenta del Gobierno acude al programa de Antena 3

Soraya Sáenz de Santamaría visitó El Hormiguero de Antena 3. La vicepresidenta del Gobierno charló con Pablo Motos sobre cuestiones políticas, pero también dio rienda suelta a su lado más desconocido y se 'lanzó' a la pista de baile.

Santamaría acompañó al resto del equipo del programa y realizó la coreografía con la que cada día comienza El Hormiguero. La portavoz del Gobierno, incluso, cerró el baile con un beso en la calva de uno de ellos, una costumbre también en el espacio de Antena 3. 

"En el PP hay muchos Icetas", dijo en referencia al líder del PSC, que durante la campaña de las elecciones catalanas sorprendió bailando en los mítines. 

Sobre este lado más distendido, Santamaría explicó que le gusta divertirse y, aunque no tiene tiempo para salir, ha compartido diversas celebraciones con miembros del Gobierno.

"He ido a mucas bodas con Rajoy y es un tío divertido, es bailongo", reconoció. "A veces pincho y Rajoy me pide música de los 80", relató. En concreto, sobre la boda de Maroto, explicó que "pinchamos canciones de Rocío Jurado, Raffaella Carrà y Raphael".

Las críticas personales hacen "daño"

Sáenz de Santamaría explicó que en estos cuatro años ha sentido "responsabilidad, adrenalina y ansiedad alguna vez" aunque, cuando las cosas se ponen complicadas, siempre le queda "el comodín de la llamada" de consultar la decisión al propio Rajoy.

Añadió que intenta aguantar las críticas a su gestión poniéndose en modo "zen" pero que cuando entran en el terreno familiar le hacen "daño" y explicó que la prensa "ha traspasado esa barrera".

La vicepresidenta del Gobierno explicó cómo vive el momento en el que recibe cada día las portadas de los periódicos de la jornada siguiente. "Cuando te llegan las portadas por la noche te vas calentando poco a poco. Si a las 2 de la madrugada hay alguna portada que no te ha llegado... ruina total", dijo.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PA-YA-SA
A Favor
En Contra

VERGíœENZA AJENA

Puntuación 25
#1
Garcia-Albiol
A Favor
En Contra

Con la que esta cayendo y que se ponga a bailar me parece una falta de respeto

Puntuación 18
#2
Marta
A Favor
En Contra

Menuda payasa, nos reímos del Iceta y no nos vamos a reír de esta. No le pagan para eso! Ha pasado cuatro años escondiéndonos información en las ruedas de prensa, los medios tenían que consultar el BOE para saber lo que de verdad habían decidido.

En el Congreso ha tenido una actitud prepotente, chula y descarada ante las preguntas de control de la oposición... te crees que lo resuelves con cuatro bailoteos???

Ojalá desaparezcas de la vida política de este país!

Puntuación 31
#3
asg
A Favor
En Contra

ya sabia yo que iban a salir comentarios como el 1 y el 2

estreñios, que sois unos estreñios

Puntuación -29
#4
Fel
A Favor
En Contra

Claro claro... Le llaman de un "programa" que va de eso... de cutrillo desenfadado, de presuntamente loco y moderno y hablar de otras cosas... y va a decir.... No no... Con la que está cayendo... a su programa no acudo. Y de ir... nada de bromitas ni de bailar, aunque todos los que van lo hagan. Que se habrán creido uestedes payasos??...Venga hombre...

Y entonces... Nadie la criticaria !!!!!

Pues mira. Una imagen más humana y personal de los políticos viene bien, mala o buena.

Puntuación -8
#5
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Dejar el corse en casa.... ya esta bien de criticar ¿ es que Soraya ha hecho un crimen?:Supongo que es una persona normal en un programa donde no se le pide que hable de cosas trascendentales e importantes para España. El hecho de divertirse y divertirnos un rato no pasa nada. Ojala hubiera muchos que lo hicieran y mejor nos iria

Puntuación -9
#6
Valle
A Favor
En Contra

Pues estoy muy bien, muy desenfadada, el baile ya lo había ensayado, eso sí. Además estamos en campaña, es normal que quiera un "voto" de confianza y en las urnas.

Es una gran política, al margen de vuestras filias y fobias de jo.di.dos tarados.

Puntuación -18
#7
Machacado
A Favor
En Contra

Y luego los de la banda de esta señora tan bailarina, se cansaron de criticar la poca seriedad de un oponente catalán (creo que del PSOE )por bailar en un mitin.

Puntuación 28
#8
rulo
A Favor
En Contra

Si en politica seria tan buena como bailando quiza estariamos mejor pero desgraciadamente esta contaminada por la banda corrupta.

Puntuación 5
#9
karayos
A Favor
En Contra

....y yo pensando que esta enana era lo único serio que tenían los ppodridos.

El único partido en el que no hay nada serio.

Menuda pareja de ppayasos que se ha perdido este país con el marrano y el tontoro.

Puntuación 4
#10
karayos
A Favor
En Contra

El ppayaso del barbas podría juntar un circo con toda la tropa de los ppodridos.

Que no se olvide del José mari, que últimamente le está dando mucho la lata... menudo potencial de enano.

Puntuación 10
#11
en fin
A Favor
En Contra

Triste que recurran a la política de EEUU para engañar a incautos. No me creo además que no tuviera ensayado el bailecito. Ésta ya está más que vista y ha demostrado como su protector que además de vivir de nosotros toda su vida desde jovencita no ha hecho nada salvo bailar en su bebeficio.

Es así. Su sonrisa de lado me da "patrás"

Puntuación 11
#12
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Mejor bailar con los pies como lo ha hecho Soraya ...que no bailar las cifras que dio Monedero en Hacienda para engañar o el Errejon con las becas sin dar golpe . El primer baile me gusta mas que el que han hecho estos dos impresentables

Puntuación -6
#13
Themilk
A Favor
En Contra

No me puede caer peor Soraya, salte, baile, cante o recite poesía. Y menos si se ha lanzado porque se lo habrán recomendado los asesores, para captar, supuestamente, voto joven y progresista.

Si la invitan es porque es Vicepresidenta del gobierno, no por su don de gentes, su carisma ni sus logros personales. Y no me parece el bailecito propio de una vicepresidenta del gobierno; ya sabemos que bailará, y que giñará, e incluso que practicará sexo, pero no es eso lo que quiero ver de ella mientras tenga el cargo que tiene. Luego ya, que vaya donde le salga del bolo, una vez que cese. De momento a ver si consigue arreglar algo del país, que falta nos hace.

Es, con diferencia, el personaje que me produce más rechazo del PP, y viéndola hacer el ridículo toda ufana, con esa prepotencia cateta y esa falta de clase, no mejoró mi opinión. La próxima que vaya al programa de los viernes en el que hacen imitaciones cantando, para que se vea lo humana que es...

Tranquila Soraya, ya estoy preparando la pasta para pagar el IVA y las retenciones la semana que viene, tú sigue a lo tuyo, que los demás ya damos el cayo para que cobres a fin de mes, maja.

Puntuación 11
#14
jau
A Favor
En Contra

Rajoy bailongo, ella es pinchadiscos -como Paquirrín, pero más cañí "pinchando" a Rocío Jurado, R. Carrá y Raphael y-, el comodín de la llamada, las portadas...

Ohh, qué sesuda interpretación del cargo de vicepresidenta del gobierno de España. Es sublime, y así nos va.

Qué poca altura, y no física, obviamente.

Puntuación 12
#15
beltenebrós
A Favor
En Contra

Doña Zorraya ayer libraba en la calle La Montera, pa solazarse y desesperada ojeando las encuestas, derechita se fué pal Hormiguero, pograma cultural donde los haya.

Lo mismo os va a dar, en Diciembre ni santa Rita de Casia os salvará.

Puntuación 5
#16
So Raya
A Favor
En Contra

Se ha pasado a Podemos? Vaya pintas, y qué teatro... XD

Puntuación -16
#17
PPena
A Favor
En Contra

Muy mal tienen que estar las encuestas para que los que antes sólo se mostraban por plasta, como el nodo, sin derecho a réplica, ahora estén intentando dar la imagen de personas normales, a los que ellos denominan perro-flauta

Puntuación 14
#18
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

...y mientras tanto Ztiestos II hablando de que "nación" es una palabra que hay que buscarla en el diccionario porque tiene muchas acepciones, igualito que su antecesor Ztiestos I y de cuya memoria quiero olvidarme El patio esta lleno de inteligencia supina

Puntuación -3
#19
Teresa
A Favor
En Contra

Yo no veo bien que una señora del Pp se ponga al bailar delante de todo el mundo, es que estamos perdiendo los modales y el Decoro? Eso que lo hagan los de ciudadanos.

Puntuación 5
#20
Vive y deja vivir
A Favor
En Contra

Si os molesta una cosa tan simple como dos pasos que ha dado en un baile que ha durado na y menos es que sois una pandilla de amargados......

Puntuación -11
#21
Qtden
A Favor
En Contra

Al 21: ella está en su perfecto derecho de salir donde le plazca, y el resto en su perfecto derecho a criticarlo y a sentir asco por ella e, incluso, por lametraserillos como tú. Genovesa.

Que alguien te produzca vergüenza ajena no es de ser amargado, jamía, al contrario es tener sentido del ridículo para reírse de alguien que lo merece. A ver si ahora va a resultar que aparecer en El Hormiguero haciendo el ganso y vestida de lagarterana es un acto de estado, plagado de dignidad institucional. Anda ya :))))

Puntuación 8
#22
que baje dios y lo vea
A Favor
En Contra

¡¡Soraya es perroflauta!!

Puntuación 8
#23
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 5, los politicos del PP no son humanos, si lo fueran, no robarian a los pobres para darselo a sus amos del IBEX35 que ya estan sobrados de dinero.

Puntuación 10
#24
el nem del inem
A Favor
En Contra

La "hormiguita Soraya" fue al hormiguero... no veo donde esta la noticia, todas las hormigas van al hormiguero. Ah, que esta hormiguita hizo de payasa, ahi esta la novedad.

Puntuación 9
#25