Pedro García Aguado a un 'troll' de Twitter: "¡Malnacido! Reza porque no te encuentre"

6/10/2015 - 14:46
  • Preguntó por su madre, fallecida de cáncer hace unos meses

  • Presentará un programa en Atresmedia para 'cazar' trolls de Internet

Pedro García Aguado se ha enfrentado en Twitter a un usuario que criticó a su madre, fallecida hace unos meses de cáncer. El que fuera presentador de Hermano Mayor de Cuatro ha fichado por Atresmedia para conducir un nuevo programa llamado Cazadores de trolls y ha sido precisamente contra uno de estos trolls con el que el presentador se ha enfrentado. "MAL NACIDO!! Reza porque no te encuentre, que lo haré!!", señaló en Twitter Pedro García Aguado.

El rostro televisivo señaló en Twitter las agresiones y víctimas por violencia machista del día. "Tras las 3 agresiones y dos muertes de hoy mañana Martes a las 18:00 tuiteamos #NiUnMachistaImpune. Por favor difunde. Esto tiene que parar!", señaló.

Este comentario recibió la respuesta de muchos tuiteros pero uno de ellos mencionó a la madre de PEdro García Aguado, fallecida recientemente. "Pero tu madre que tal después de lo de anoche?", señaló, lo que recibió una dura respuesta del 'hermano mayor".

"Mi madre falleció de cáncer hace unos meses. MAL NACIDO!! Reza porque no te encuentre, que lo haré!! Qué te pasará cuando lo haga?", señaló en Twitter.

Perseguirá trolls en Antena 3

Se da la circunstancia de que Pedro García Aguado pondrá cara al programa Cazadores de trolls, producido por Bambú, un formato internacional llamado Internet Troll Hunters, que ha sido adaptado en Holanda, Suecia y Dinamarca.

El programa ayudará a personas anónimas -y en ocasiones también a famosos- que son víctimas del acoso online.

Tras escuchar el testimonio de la víctima, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll (en la jerga de Internet, un individuo que publica insultos, mensajes provocadores o fotografías en una comunidad en línea o una red social con la principal intención de molestar, ofender o desacreditar a alguien y normalmente amparado en el anonimato) para confrontarlo con su comportamiento abusivo.




Informalia




Comentarios 15

#1
06-10-2015 / 18:20
SM
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Yo me alegraré de que lo encuentre.

#2
06-10-2015 / 19:00
Informer
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es un imbécil del colegio San Agustín de Valladolid

#3
06-10-2015 / 19:33
chaver
Puntuación 27
A FavorEn Contra

"valientes" que se escudan en el anonimato pero eso se va a terminar y van a encontrar a todos, ya lo vereis. Lo que ha hecho ese idiota no tiene nombre. Un abrazo para Aguado, mucho animo.

#4
06-10-2015 / 22:47
Aminomemanipulais
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No esta bien el comentario esta claro, pero internet tiene eso, el anonimato y a los dirigentes y grandes poderes eso no les gusta. Intentan crear una opinión contraria al anonimato para tener más control sobre la población. Cuidado con que el remedio sea peor que la enfermedad. Hay muchas personas que faltan el respeto por internet y también en persona. Ambos son faltas pero parece que solo importa lo que pasa en internet, por algo será.

Un comentario aislado te puede doler pero ignorarlo demuestra inteligencia y evitad que el "trol" consiga su objetivo

#5
07-10-2015 / 00:56
Tocayo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Inflalo a hostias, Pedro.

#6
07-10-2015 / 07:43
ALosk
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vamos Pedrooooo, píllate, ponle a 4 patas, sácale el trabuco y dile: Vas a conocer a tu hermano mayor!!!!!! Vamossssssssss

#7
07-10-2015 / 08:51
cometo
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Seguramente el bocazas ese del comentario no sabía lo de la madre de este señor (como yo, por ejemplo). La respuesta del presentador no corresponde a la reacción adecuada de una persona adulta que se supone ha actuado como tutor de jóvenes. Es una respuesta de chulo y prepotente y yo diría que roza el delito de amenazas.

En fin, más telebasura...

#8
07-10-2015 / 08:57
karayos
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me jugaba algo que el mal nacido es votante del pp. Los del pp son muy de ese estilo. Lo repito, me jugaba algo y seguro que no lo perdía.

#9
07-10-2015 / 09:02
karayos
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El 7 es también votante del pp, si no es directamente el mal nacido defendiéndose.

#10
07-10-2015 / 09:12
a por el pepero 7
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ya lo has encontrado pedro, es el 7, queriendo quitar hierro para librarse de unas cuantas ostias.

#11
07-10-2015 / 10:34
cometo
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Cuánta violencia, cuánta violencia. Seguro que la madre de Pedro llora desde el cielo viendo cómo os dejís llevar por el odio...

#12
07-10-2015 / 14:20
Bucanero Trancalarga
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El 11 pierde aceite.

#13
07-10-2015 / 16:40
esther
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es de lo mas vergonzoso, que un señor, que se entiende ,que ha echo de hermano mayor,se meta con un niño, en esos terminos, que queria hacerse propaganda, para el nuevo, programa....

#14
08-10-2015 / 07:32
el nem del inem
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El 11 tambien es del PP, cree en dios y va a misa a dar limosna al regimen, que nos saca el dinero cada mes a los españoles para darselo a la iglesia y a los toros, en vez de a sanidad y educación.

#15
08-10-2015 / 07:34
el nem del inem
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pedro, hazte cazador de corruptos PPrros, abundan cantidad, y estan dejando a los españoles sin dinero.