Suso y Raquel viven su primera 'crisis de pareja' en 'GH': "Ya no me interesas"

16:00 - 6/10/2015
  • Las prisas del catalán en la relación agobian a la extremeña que está preocupada "por lo que hay fuera"

Esta madrugada se vivió en la casa de Guadalix de la Sierra un nuevo episodio en el idilio incipiente entre Raquel y Suso, las dos puntas del triángulo amoroso de Gran Hermano 16. Los concursantes han tenido su primera "crisis de pareja" debido a las prisas que el catalán está exigiendo a la extremeña para dar un paso adelante en la relación.

Apenas un día después de que Suso y Raquel materializaran su atracción besándose en varia ocasiones, han salido a la luz sus primeras diferencias. La fisio se mostró preocupada por lo que se pueda ver fuera ante las cosas que el motero le exige ante las cámaras: "No digas en voz alta que estás viendo cosas de mí que no te están gustando. Tengo una familia y no quiero que vea eso...", aseguró. Por su parte, Suso le recriminó que no podía abrirse a conocerla si le ponía "tantas limitaciones".

La discusión se trasladó a la radio, donde los concursantes continuaron mostrando sus discrepancias. Suso le preguntó a Raquel que si estaba ilusionada "por amor" en estos momentos y la respuesta fue afirmativa. Sin embargo, la extremeña no confirmó de quién se trataba: "No puedo decir su nombre", aseguró. Esta intriga enfadó a Suso, que dio por hecho que el no era el afortunado y se dispuso a abandonar la radio.

"No me gusta que me estén obligando a algo. Las cosas tienen que ir como van. Antes estaba feliz y ahora?", afirmó Raquel ante la actitud de su compañero, que no paraba de insistir en que esta seguía 'rallada' por la "persona especial" que le está esperando fuera. Una vez más ella le negó que las cosas eran como estaba pensando. Suso le preguntó que por qué entonces no le besaba, a lo que ella respondió afirmando que hay que dejar que "las cosas sean bonitas" y que fluyan por sí mismas.

Suso volvió a salir de la cabina de radio, Raquel preguntó al catalán que por qué se iba y se quedó atónita con lo que obtuvo por respuesta: "Ya no me interesas para quedarme", aseguró el guaperas. La discusión continuó con el concursante mostrándose dolido con su conquista: "Me duele el corazón. He sentido un hachazo cuando has hablado en la radio. Me importas un montón. Me han dolido tus palabras. Has dejado bien claro que estás esperando al chico de fuera...", insistió.

Unas declaraciones que enfadaron más a la extremeña, que sintió que el motero estaba jugando con ella: "No tengo nada absolutamente fuera... Tengo ganas de llorar y si no lo hago es por mi familia", se justificó. "Yo a ti no sería capaz de hablarte así. Me has hecho quedar de puta guarra", aseveró duramente la concursante.

El resto de habitantes de la casa no permanecieron ajenos a la discusión y Sofía, celosa, se mantuvo muy atenta a todos los detalles del conflicto: "¿Habéis visto cómo se pone a sacar culo? Como me ponga yo a sacar culo? Para mí es un juguete esa mujer", decía refiriéndose a Raquel.



En Portada



Informalia





Comentarios 0