Triángulo amoroso en 'GH16': Suso y Raquel se besan bajo las mantas

11:33 - 5/10/2015
  • Provoca el enfado de una celosa Sofía

Más noticias sobre:

Raquel, Suso y Sofía están camino de protagonizar el triángulo amoroso de Gran Hermano 16. Del mismo modo que ocurrió la pasada edición con Paula, Omar y Sofía, el concursante, que primero había puesto los ojos en la navarra, ha mostrado en las últimas semanas su interés por la extremeña, con la que en las últimas horas ha vivido un máximo acercamiento desde que comenzara la convivencia. Esta aproximación se ha materializado con "unos besos", tal y como confesó el propio Suso este domingo por la tarde.

Los acalorados momentos de Suso y Raquel bajo las mantas, como se ha podido ver a través del 24 horas, han llegado tras confirmarse que el interés entre ellos parece ser mutuo. Raquel confesó ante Suso haberse fijado en él los primeros días de concurso: "Yo sentí que podía tener un 'feeling' de algo más que amistad, pero cuando vi que se fue con la chica fácil Suso para mí despareció", declaró la concursante provocando aun más el interés del catalán. Raquel aseguro además haberse sentido decepcionada con el motero cuando éste "se enrolló" con Sofía.

Las palabras de la fisioterapeuta desestabilizaron a Suso, quién en más de una ocasión ha revelado que la que de verdad le gusta dentro de la casa es Raquel. No obstante, el concursante asegura tenerle miedo al amor: "Tengo miedo Súper, yo odio el amor y sufro. Soy muy sensible", ha dicho el catalán en el confesionario.

Este acercamiento entre los dos concursantes ha provocado los celos de Sofía, que consiguió poner a todas las chicas de la casa contra Suso. "Suso me dijo que nominaría a Raquel hasta que se fuera", contaba la navarra a Niedziella, sorprendida del cambio de actitud que el catalán ha tenido con la que se ha convertido en su rival en el concurso.

El enfado de Sofía puso el tema sobre la mesa y todas las chicas le mostraron su apoyo al darse cuenta de que Suso les había regalado el oído a todas: "A todas nos dijo que éramos sus hermanitas pequeñas, tiene quince hermanas y hermanos pequeños", afirmó Ivy.

Con Sofía y Raquel nominadas, el devenir de esta historia queda en manos de la audiencia, que este jueves puede echar a una de las dos concursantes o, si optan por expulsar a Amanda, mantener la guerra abierta que ambas han empezado por el amor de Suso.



En Portada



Informalia





Comentarios 0