Programas

Muti abandona el plató de 'GH: El Debate' tras las críticas de los colaboradores: "No da para más"

  • Ylenia logró convencer finalmente al concursante para que regresara a la entrevista

Este domingo el plató de El Debate recibió la visita de Muti, segundo expulsado de Gran Hermano 16. Tras hacer un repaso en imágenes de su trayectoria dentro de la casa, el sevillano se sometió al tercer grado de la grada de analistas del programa.

Las críticas hacia Muti fueron en aumento, acusado de haberse dejado manipular por Suso y convertirse en su "perrito faldero". Muti fue defendiéndose argumentando -una vez más- que Suso fue de los pocos que se abrió a conocerle, tras haber entrado más tarde en la convivencia con sus compañeros. Sin embargo, un comentario de Ares hizo que el andaluz estallara y decidiera abandonar enfadado el plató del programa. La tertuliana aseguró que Muti "no da para más". 

Ylenia se ofreció para acudir a su rescate y, tras hablar con él unos segundos detrás de los focos, consiguió convencerlo para que regresara. Una vez dentro, Jordi González pidió disculpas al concursante: "Muti, en nombre de los compañeros de este programa que pudieron haberte ofendido con sus preguntas o comentarios, te pido perdón".

"Hay impertinencias oportunas e impertinencias que son desafortunadamente desubicadas", dijo el presentador mostrando su desacuerdo con la actitud de algunos colaboradores. Muti reiteró la idea de que sus compañeros no le dejaron concursar mostrándole su rechazo desde el primer día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin