De 'palillo' a 'cachas' en tres años: Así ha sido la increíble transformación física de Suso ('GH16')

16:30 - 2/10/2015
  • Se filtran imágenes de la adolescencia del concursante del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Tras la expulsión de Maite de Gran Hermano 16, Suso ha cogido el testigo de la navarra como "villano" del reality. El concursante se ha convertido en uno de los más polémicos de la edición por su relación con Sofía, por sus tentaciones con Raquel y por protagonizar continuos comentarios machistas junto a su recién expulsado compañero Muti. Ese tipo de declaraciones son las que más críticas ha generado en las redes sociales durante las últimas semanas.

El pasado domingo durante la emisión de El Debate, Belén Rodríguez aseguró haber llegado a "la mejor teoría que ha elucubrado en las dieciséis ediciones del concurso". La tertuliana y analista del reality afirmó que tenía la convicción de que la casa está dividida porque "hay tres mujeres enamoradas de Suso". Belén se refería a Marta, Sofía y Raquel, a las que más de uno sumó a este grupo a Carolina.

El catalán tendría a cuatro concursantes bebiendo los vientos por su escultural y musculado cuerpo, siendo de la casa el habitante más deseado. Sin embargo, Suso no ha podido presumir siempre de esos bíceps, ni de esos abdominales, pues el motero ha sufrido una transformación física increíble en apenas tres años, tal y como se ha podido comprobar gracias a una serie de imágenes filtradas en las redes.

Extremadamente flaco y con estilos diferentes se ha podido ver a Suso en las fotografías. En la mayoría de ellas, como se puede ver a continuación, el catalán aparece con una apariencia de macarra con piercings y con unos músculos que aún no habían pasado por horas y horas de gimnasio.



En Portada



Informalia





Comentarios 0