Suso se enfrenta al público con una peineta al escuchar sus abucheos en 'GH16'

2/10/2015 - 8:39
  • "Me voy a volver loco aquí dentro", dijo al escuchar las voces de plató

Más noticias sobre:

Suso se libró de nuevo de las nominaciones de Gran Hermano 16, algo que no gustó al público del plató que se encargó de demostrarlo cuando Mercedes Milá anunció al catalán que no era candidato a la expulsión.

Los abucheos desde plató se escucharon dentro de la casa y Suso no dudó en encararse al público con una peineta. "Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro", dijo el concursante.

Milá intentó tranquilizarle: "No te vuelvas loco, tú vive tu concurso como los demás. No pasa nada, Gran Hermano se vive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de vez en cuando se sufren estos momentos que también hay que superar".

Suso, destrozado por la salida de Muti

No fue la mejor noche para Suso, que aunque finalmente no fue nominado, sufrió la salida de su compañero de batallas dentro de la casa. Suso quedó destrozado al conocer la noticia llorando la ausencia de su amigo: "Cuando le cojo cariño a alguien me cuesta mucho..", aseguró entre lágrimas el catalán siendo consolado por el resto de habitantes.

Tras la gala Suso continuó preocupado por los abucheos del público y se mostró algo arrepentido de haber dedicado una peineta al "respetable". Suso además contó a sus compañeros que Muti le mandó un mensaje secreto durante la despedida, tal y como habían pactado: "Tenía que hablar conmigo el primero y después hablar con el que me está dando por detrás", confesó el motero. Muti se dirigió a Carlos en segundo término, lo que descolocó a Suso:"Me ha rallado porque le quiero un montón", declaró. El catalán llegó a pensar que quizá el sevillano tuvo un descuido en su despedida, pero Raquel le aconsejó que sí tuviera en cuenta el mensaje de su compañero desde plató.



En Portada



Informalia




Comentarios 0