Programas

Sánchez Dragó: "Regalaría a Mas un libro de la historia de España y un diccionario"

  • El escritor vuelve el domingo a TVE con el programa 'Libros con uasabi'

Once años después de su último programa en TVE, Fernando Sánchez Dragó vuelve el domingo (13.00) con el estreno de Libros con uasabi. Su fichaje generó algunas críticas de las que el escritor es ajeno. "¿Por qué? Si DiStefano resucitado volviese al Bernabéu generaría polémica?", pregunta a Ecoteuve.es en una entrevista.

"No soy consciente de ello porque nunca he entrado nunca en una red social y nunca entraré. Si son dardos que se dirigen a mi persona dan en hueso porque no me enteraré de ello", explica durante la conversación.

Libros con uasabi repasará las novedades literarias del mercado. Dragó explica qué libros regalaría a algunos de los políticos, aunque "no suelen leer, con rarísimas excepciones". 

"¿Artur Mas sabe leer?", dice "en broma". "Le regalaría un libro de historia de España para que se entere de que los dos instrumentos que utilizan los regímenes totalitarios para engañar a la población son: cambiar la historia y cambiar el significado de las palabras. También le regalaría un diccionario para que se entere del verdadero significado de las palabras".

Sobre Pablo Iglesias comenta que es "un fenómeno populista que se desvanece".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

ME GUSTARIA QUE NADIEN VIESE

Puntuación 2
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Tu si que te desvaneces, abusador de menores. Cada dia eres más gilipuertas, y te las das de ser culto, lo que hay que ver.

Puntuación 6
#2