Programas

Mediaset 'cocina' un programa para David Muñoz con la productora de Jesús Calleja

  • El formato será un docurreality sobre la vida y exitosa carrera del cocinero madrileño

El cocinero David Muñoz tendrá su propio programa de televisión. Mediaset se encuentra ultimando los detalles de este formato, que estará realizado por Zaskar Producciones, productora de Jesús Calleja, con el que el cocinero compartió una experiencia en Planeta Calleja viajando a Perú y que podría haber sido el germen de las negociaciones.

El programa se encuentra esperando la aprobación de la cadena, pero es un proyecto muy avanzado del que ya se ha grabado el piloto. David Muñoz desembarcará en televisión, tal y como informa Vertelecon un docurreality sobre su vida y su ascendente carrera como cocinero. Eso sí, centrándose principalmente en el ámbito profesional y dejando a un lado su vida privada, marcada por su sonada relación con la presentadora Cristina Pedroche.

Gracias a este formato conoceremos un poco mejor cómo se ha consagrado una de los cocineros más famosos del momento desde la inauguración del restaurante DiverXO -caracterizado por su creatividad y fusión de diversas cocinas- en 2007, a la consecución de tres estrellas Michelín en los años 2010, 2012 y 2013. En 2014, DiverXO se trasladó al hotel madrileño Eurobuilding, espacio propiedad de la cadena NH Hotel Group.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alucino pepinillos
A Favor
En Contra

Aquí el más anormal tiene un "pograma".

Puntuación -2
#1