Ágatha Ruiz de la Prada: "Saqué mucho provecho al vídeo de Pedro J"

30/09/2015 - 10:08
  • "Sé muy bien quién le hizo esa putada", cuenta la esposa del periodista

Risto Mejide entrevistó en Antena 3 a Ágatha Ruiz de la Prada. El presentador de Al rincón no dudó en preguntar sobre el vídeo íntimo de su marido, Pedro J. Ramírez. "Lo viví bastante bien, fue una cosa ejemplar", dijo la diseñadora.

"Es una putada que le hicieron y yo sé muy bien quién se la hizo. En esa época teníamos como enemigos a Felipe González... El grupo El País estuvo metidísimo en eso. Juan Luis Cebrián estoy convencidísima. Como les conocía mucho a todos estos, enseguida vi la jugada", relató.

Mejide preguntó a Ruiz de la Prada si cambió su relación con Pedro J. "Le perdoné. Yo creo que me porté fenomenal. Otra cosa es que me aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía", dijo.

"No me vengué. Esas cosas o te separan o te unen. Pedo J le dio muy bien la vuelta a la tortilla y yo estuve a su lado", contó. "A mí me vino muy bien a la larga. Saqué provecho. Se acojonó tanto que ya se ha portado mucho mejor".

Mejide también quiso saber si vieron el vídeo juntos: "Sí, mas o menos. Peo es que no se veía mucho, la verdad".

Sobre el despido de Pedro J. Ramírez como director de El Mundo, Ruiz de la Prada explicó que "se juntaron muchas cosas. Por un lado, César Alierta odia a Pedro J. Es una obsesión. Le tiene un odio feroz. Y Rajoy le detesta por lo de Bárcenas".

La diseñadora no cree que el Rey Juan Carlos tuviera nada que ver. "El Rey, el día de la abdicación, llamó a Pedro J. y estuvo hablando con él media hora. Es una relación amor odio".



En Portada



Informalia





Comentarios 12

#1
30-09-2015 / 11:16
Viejo
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Pero todavía sigue este catalonio trabajando en una emisora que emite para España. Lo que digo no nos quieren pero si a nuestros bolsillos

#2
30-09-2015 / 11:53
PepePotamo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Si fuera por ejemplo francés, tendrías algún problema?

R.azis.ta!

#3
30-09-2015 / 15:53
Exuperancia
Puntuación 4
A FavorEn Contra

1 y 2. Disimulad. A vosotros también os gusta que os meta un consolador de calibre XXL por el ojete mientras vestís un corpiños rojo como Pedo Jota. si es que el facherío son como gotas de agua.

#4
30-09-2015 / 16:14
Checho
Puntuación 23
A FavorEn Contra

La pregunta es si a partir del video ella acepta sodomizarlo tal y como se vió en aquel video. No seria irrelevante...

#5
30-09-2015 / 16:31
Había una vez...
Puntuación 19
A FavorEn Contra

¿Risto entrevista a Fofó redivivo?

#6
30-09-2015 / 17:03
Viejo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Uy, si esa bola de Navidad hablara y contara dónde estuvo metida...

#7
30-09-2015 / 17:05
Exuperancia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Disculpas al 2. No te había entendido.

#8
30-09-2015 / 21:23
Español
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Paso de ver, comprar o dedicar ni un minuto a catalanes independentistas.

#9
30-09-2015 / 21:40
ADIVINANZA
Puntuación 8
A FavorEn Contra

De estos dos, ¿quién es el ridículo personaje que plagió el logo de Frigo?

#10
30-09-2015 / 22:12
viejo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No tengo ningún problema con que sea francés, inglés, chino.

Pero este entrevistador que se prodiga en las tvs que se emiten en España, se pronunció acerca de la independencia de Cataluña al final de la campaña electoral, tal vez el mismo día de reflexión. Empleó su derecho a expresarse.

Yo creo (tengo derecho a expresarme también) que debería abandonar el país que le roba, lleno de subvencionados que se gastan su dinero en los bares y demás insultos que nos dedican estas personas. Creo que nos odia(n) pero no a nuestro bolsillo y siendo coherente y para apoyar su pensamiento debería abandonar mi país.

Espero que cuando se independice Cataluña no ocurra lo que quieren los catalanes, mantener la nacionalidad española y este señor deje de aparecer en las tvs con emisión en España

#11
30-09-2015 / 23:31
ALFONSO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

NO VEO REPORTAJES DE ROMEPATRIAS..

QUE LOS EMITA EN SU PAIS...

#12
01-10-2015 / 00:18
Lector de El Español
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pedro J. es el mejor peridista de España, y mucha de la corrupción que ha salido a la luz ha sido gracias al equipo de investigación de El Mundo, cuando este periódico lo dirigía él.

Lo que haga en su vida privada y sexual, a nadie le tiene que importar, bueno, a su mujer es posible que si, pero a nadie más, cada uno se monta el sexo como le da la gana.

Pedro J. Ramírez es un crack del periodismo y esto no lo puede negar nadie, ni siquiera sus detratactores.