Sardá: "Mas lo tiene muy difícil y Rajoy espero que no siga siendo presidente del Gobierno"

29/09/2015 - 9:52
  • El presentador estrena 'ADN Max' el domingo en Discovery Max

  • "Podemos son de derechas al lado de la CUP", explica el periodista

Xavier Sardá vuelve a ponerse al frente de un programa de televisión este domingo, 4 de octubre, a partir de las 21.30 en Discovery Max. El presentador, que visitó anoche El Hormiguero, conducirá Adn Max, un programa que mezcla humor, ciencia, tecnología, magia y entretenimiento.

Precisamente fue en El Hormiguero donde el presentador anunció la fecha de estreno de su nuevo proyecto. En el programa de Pablo Motos también analizó los resultados de las elecciones catalanas.

"La cosa está complicada. Mas puede no ser el próximo president y espero que Rajoy no siga siendo presidente español. Entre los dos han creado la tormeta perfecta. Uno no habla y el uno no calla... Hablen más entre ustedes", comentó.

"Han ganado las elecciones pero han perdido la consulta. No han llegado al 50% de los votos", dijo sobre las elecciones, planteadas como un plebiscito. Sobre la posición de la CUP, Sardá explicó que "Podemos son de derechas al lado de la CUP".

Sardá estará acompañado de varios colaboradores. Martina Klein, Carlos Córdoba y Marta Márquez ejercerán de copresentadores.

Además, varios colaboradores se han sumado al programa, que produce 7yAcción, la misma compañía que pone en marcha El Hormiguero.

El experto en ciencia Pablo Jáuregui o el jefe de la sección de Tecnología del diario El Mundo, Javier López Tazón participarán en el programa.  El conocido físico y divulgador científico Dani Jiménez, especializado en el uso de los experimentos como herramienta de aprendizaje, también acompañará semanalmente a Sardá con el objetivo de acercar la ciencia a todos los espectadores de una forma diferente y, sobre todo, divertida.

Por su parte, el primatólogo Pablo Herreros será el encargado de analizar el comportamiento animal y ayudarnos a entender muchas conductas curiosas, mientras que la periodista científica Esther Paniagua hablará sobre curiosidades científicas, descubrimientos y fenómenos asombrosos.

La magia correrá a cargo de una de las caras más reconocibles de Discovery MAX, Antonio Díaz 'El Mago Pop'.




Informalia




Comentarios 4

#1
29-09-2015 / 10:12
SARDÁ BASURA
Puntuación 6
A FavorEn Contra

QUE TE PONGAN A TÍ, LISTO, QUE ERES UN LISTO

#2
29-09-2015 / 10:39
Politicos, dónde está el nivel?
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me cae mal Sardá, pero Rajoy y Mas son dos incompetentes y en eso estoy de acuerdo. En realilda está difícil poner quién es más incompetente de los dos.

#3
29-09-2015 / 11:19
and
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Sarda,cada vez eres mas patetico ¡ Y el Pablo Motos, ridiculo a mas no poder¡

#4
29-09-2015 / 11:35
Manuela
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mola mucho eso de que Rajoy es mal presidente. El único tío que conserva su cabeza sobre sus hombros. ¿ que tendría que haber hecho con Mas?. Quizá bajarse los pantalones y aceptar modificar la Constitución para que Cataluña pueda separarse?. ¿ lo aceptarían los socialistas ?, ¿ y los ciudadanos?. ¿ quizá plantear un estado federal como pretenden los socialistas y que a los catalanes independentistas les da lo mismo?. Vamos, que ¿donde está la solución perfecta que propugnan los "progres"?. Ahora, ¿no parece conveniente que se sienten a negociar o , al menos a hablar, partiendo de cero, sin planteamientos previos, solo el cumplimiento de las leyes ?.