Mariló se desmelena en 'Alaska y Mario': "Me dormí un día en directo"

28/09/2015 - 17:58
  • La presentadora contó anécdotas de su labor como comductora de 'Las mañanas de La1'

Más noticias sobre:

Mariló Montero y Melanie Olivares han sido las últimas invitadas del reality Alaska y Mario. La presentadora de La mañana de la1 se sintió cómoda y empezó a relatar momentos curiosos sobre su trayectoria en el mundo de la comunicación.

Mariló lo confesó todo: "Me dormí un día en directo", se atrevió a decir mientras las invitadas tomaban vino y cerveza en el piso del matrimonio más carismático de la MTV. Melanie ante esta confesión se atrevió a decirle: "Pues lo que te faltaba, como no te ponen a caldo?".

Esta anécdota, explicó al periodista, sucedió en el programa Saber Vivir durante una llamada telefónica que la conductora la narró de la siguiente manera. "Como una película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí, y esa vocecica del pinganillo diciendo 'Mariló cariño' y yo diciendo 'sí, bonita dime", señaló la presentadora.

Al final la despertaron: "Mariló, que te has dormido" le dijeron finalmente, lo que concluyó con la navarra reaccionando y continuando su función sin inmutarse.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0