Nace Valeria, la hija de Yolanda y Jonathan de 'Gran Hermano 15'

16:08 - 28/09/2015
  • Un año después de su entrada en el reality y pesa 3,05 Kg

Más noticias sobre:

Yolanda y Jonathan, concursantes de Gran Hermano 15, han sido padres este domingo 27 de septiembre, tan solo nueve días después desde que se cumpliera el primer aniversario d su entrada en el reality.

Valeria es el nombre de la pequeña que ha pesado 3.05kg y que ha sido puntual, tal y como informó su madre en las redes sociales, al tiempo que se mostraba encantada con su pequeña "princesa".

Así es como la albaceteña, de 23 años, informaba del nacimiento de su hija, la cual ha llegado al mundo en una fecha muy especial. Valeria compartirá fecha de cumpleaños con Juanma, el primo de Jonathan con quien entró en el reality de Telecinco. El amor entre ambos nació dentro de la casa con una insistente Yolanda que no dejó de luchar por Jonathan, pero no fue hasta que el concurso terminara cuando por fin se decidieran a comenzar la relación.

Tres meses después de que el concurso terminara, la pareja acudió a Sálvame Deluxe para confirmar su embarazo. Una exclusiva frustrada, pues tres semanas antes Laura Campos (ganadora de GH12) reventó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Jonathan y Yolanda se casarán próximamente, tal y como confirmaron el pasado 14 de febrero cuando "el primo" pidió matrimonio a "la prima" en el especial de ¡Qué tiempo tan feliz! por el día de los enamorados.




Informalia





Comentarios 0