Pelea a gritos en 'Gran Hermano 16': Raquel se desmelena entre acusaciones de "falsa"

27/09/2015 - 19:21

'Gran Hermano 16' continúa dando de qué hablar. Este domingo, en la casa de Guadalix de la Sierra se ha vivido una discusión a gritos entre varios de los concursantes.

Y es que lo que no falta en 'GH16' es la tensión. Según informa FórmulaTV, el rifirrafe comenzó cuando Raquel escuchó comentarios llamándola 'falsa' y pidió explicaciones a Enrique.

"Me lo ha dicho Suso", llegó a decir Raquel para confirmar sus sospechas, a lo que Enrique decidió preguntar a varios compañeros si le habían escuchado a él decirlo.

Suso entonces intervino. "Eres un cagón. Tú no me dijiste, 'me he equivocado, perdona, Raquel es una falsa', mírame a los ojos y niégamelo", respondía.

Entonces, Raquel se derrumbó ante Enrique. "Tú eras mi mayor apoyo aquí y me he pasado una noche llorando, toda la noche con el runrún", gritó.

Mientras tanto, Marta intervino. "Tú siempre estás muy afectada, eres una falsa", explicó. Y Raquel no se cortó y siguió elevando el tono. "¡Que estoy harta de que me llames falsa! ¡No me llames falsa, que el falso es este señor de aquí!", advirtió en referencia al propio Enrique.

También Aritz intervino. "Yo no he visto comer la cabeza así a nadie en mi puta vida. Estoy hasta el huevo izquierdo", explicó.

Los gritos se sucedieron durante unos momentos entre acusaciones de 'falsa' y demás improperios, en uno de los momentos más caóticos vividos en Guadalix en la presente edición.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
27-09-2015 / 19:42
DEDAL
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El Gran mierda" lo que enseña es eso mismo y que casi lo todo lo que se ve en algunas televisiones sea "basura" ¿ Es que no hay algún programa que ensalce los VALORES para tener una juventud sana y no esta porqueria en la que estamos metidos a diario?

#2
27-09-2015 / 20:02
currante
Puntuación -8
A FavorEn Contra

jajajja..Los catalanes os van a enviar a tomar por saco por cosas como ésta.España qué país de ignorantes.

#3
27-09-2015 / 21:46
Prometeus
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que tendra que ver catalonia con eso?

La culpa de quien lo ve. Eso es el pais entero y nadie lo puede remediar ya.

Asi se alimentaran a las genraciones futuras como la generacion del conflicto, la falta de respeto, la falta de etica y demas valores que a base de martillazos mediocres o barriobajeros, llegaremos a ser un pais bananero ccon conflictos de verduleria, con perdon a los comerciantes y publico de estos establecimientos

Hoy alguien dijo... cuando en nuestro pais dejen de ser mas populares la belen esteban o un futbolista, y nos enorgullezcamos de un escritor, cientifico o alguien que se mueve entre la superacion y la valia personal y social, entonces habremos dado un paso importante para recobrar nuestros valores y anos alejaremos de la mas absoluta mediocridad

#4
28-09-2015 / 07:29
dsa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

prometeus vale que un futbolista no puede ser la referencia de un país. Pero no me compares a un futbolista, el cual puede tener muchos valores, saber hacer, sacrificio, y buen comportamiento para con los niños, con la belen esteban...