Programas

'Un tiempo nuevo' localiza a otro miembro de ETA en busca y captura

  • El programa también pondrá el foco de atención en las redes de prostitución

Primero fue la nueva vida de Iñaki de Juana Chaos y ahora Un tiempo nuevo vuelve a ofrecer a todos los espectadores las imágenes que prueban dónde se esconde, qué hace y cómo se gana la vida otro de los miembros más sanguinarios de la banda terrorista ETA.

Las cámaras del programa han localizado a Natividad Jáuregui, alias 'Pepona', con más de 30 años en búsqueda y captura por la Audiencia Nacional. Mañana sábado 26 de septiembre, a partir de las 21.30, Silvia Intxaurrondo ofrece todas las claves de este reportaje de investigación.

La actualidad política trasladará al espectador hasta Cádiz, donde se ha inaugurado el Puente de la Constitución, el más largo de toda España. Una obra de ingeniería civil única y espectacular pero que llega con varios años de retraso. Siguiendo la estela de estas grandes edificaciones, Un tiempo nuevo cruzará otro puente, el de Talavera, uno de los grandes ejemplos de las políticas del despilfarro que se llevaron a cabo en los años de bonanza económica.

Finalmente, Un tiempo nuevo pondrá el foco sobre las diferentes redes de prostitución universitaria, masculina y femenina, que proliferan en los campus españoles a consecuencia de la crisis económica y el notable incremento de las tasas dematriculación para los estudiantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin