Programas

Sofía, Raquel, Muti e Ivy, nuevos nominados de 'GH16'

  • Suso se libra 'in extremis' de la nominación gracias a sus compañeros

Nueva ronda de nominaciones en Gran Hermano 16 con nuevos concursantes situados en la cuerda floja. Tras una noche de sorpresas en el proceso de votación entre los concursantes para elegir los nombres que se expondrán a la próxima expulsión, Sofía, Raquel, Muti e Ivy se convirtieron en los nuevos señalados para abandonar la casa.

Con Maite expulsada, se producía un nuevo marco en las nominaciones. Además, Amanda subió directamente a Sofía a la palestra gracias al privilegio que le fue otorgado por encontrar la medalla que escondieron en la casa los actores de Gym Tony. De este modo, los concursantes tuvieron que pensar a contrarreloj para encontrar nuevos nombres como objetivo de sus puntos en el confesionario.

Al final de la noche, Raquel, Muti, Suso e Ivy fueron los que más votos recibieron por parte de sus compañeros. Sin embargo, el programa guardaba una última sorpresa para los habitantes de la casa de Guadalix: los concursantes que durante esta semana descubrieron un secreto de sus compañeros obtuvieron como premio poder salvar a uno de los nominados. Todo el grupo menos Suso, que prefirió apartarse -dolido por su nominación- y no participar en la discusión, debatieron en directo y decidieron sacarle a él de la lista definitiva.

De este modo, Raquel, Muti, Suso, Ivy y Sofía son los concursantes que lucharán esta semana por evitar ser el segundo expulsado de la edición.

Así nominaron los concursantes en la tercera gala

Quique: Suso (3), Muti (2), Nied (1)

Carolina: Raquel (3), Muti (2), Han (1)

Muti: Ivy (3), Nied (2), Quique (1)

Vera: Muti (3), Raquel (2), Marina (1)

Nied: Muti (3), Raquel (2), Carlos (1)

Marta: Raquel (3), Muti (2), Carlos (1)

Amanda: Sofía - (Nominación directa) 

Ivy: Raquel (3), Muti (2), Marina (1)

Suso: Quique (2), Ivy (1)

Carlos: Raquel (3), Quique (2), Marina (1)

Sofía: Ivy (2), Raquel (1)

Marina: Muti (2), Suso (1)

Han: Muti (2), Suso (1)

Raquel: Marta (3), Aritz (2), Suso (1)

Aritz: Raquel (3), Muti (2), Carlos (1)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin