Programas

Maite, primera expulsada de 'GH16': "Esos niñatos me han hecho la vida imposible"

  • La navarra ha perdido por la mínima la partida frente a Raquel

Maite ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16. La navarra ha perdido frente a Raquel por un estrecho margen. Ambas han estado enfrentadas desde el pasado jueves tras las primeras nominaciones.

Sofía, por su parte, ha sido la primera en salvarse de la expulsión. Con solo un 9% de los votos, ha conseguido librarse al comienzo de la gala y ha vuelto con sus compañeros.

Justo antes, los habitantes de Guadalix han visto cómo se desvelaba uno de los grandes secretos de GH16. El programa ha confirmado que Maite y Sofía son madre e hija, tal y como muchos de ellos habían adivinado.

Otros de los secretos que se ha descubierto es el de Marina que, en realidad, no es madre. El hijo con el que llegó a la casa el día del estreno del programa es, en realidad, un bebé reborn.

"Me han hecho la vida imposible"

Ya en plató, Maite explicó a Mercedes Milá su trayectoria dentro de la casa. "Esos niñatos me han hecho la vida imposible", dijo. "Son un rebaño de ovejas", insistió. Sin embargo, la presentadora no le dio la razón: "Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tú a ellos".

La periodista y la concursante también se enzarzaron en un rifirrafe por las declaraciones de la navarra, que decía era la "elegida de Dios". "Yo ya he pasado por la experiencia de otra concursante que era la elegida de Dios, o sea que ya tengo experiencia y a mí los elegidos por Dios me dan un miedo?", dijo Mercedes Milá. " ¿Por qué, porqué somos muy seguros quizá?". "No, porque sois tontos", ha sentenciado Milá.

Maite tuvo la oportunidad de despedirse de sus excompañeros de GH16. En la conexión en directo aprovechó para dar unos consejos a su hija Sofía: "Hola chicos, no me echáis en falta, ¿no?. Cuidadme a mi niña que como me entere que la hacéis sufrir os mando mala energía. Y cariño no te enamores tanto del Suso que luego sufres. No llores, hija, sé fuerte como tu madre pero no tan loca como yo, ¡Te amo!".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No veo GH, me lo prohibe mi religión y mi inteligencia, pero habré visto haciendo zaping a esa tia 2 o 3 minutos y creo que es exactamente igual de desequilibrada que la Aida Nizar y la Esteban.... ¡Vaya "desechos humanos" que van a esos programas!

Puntuación 14
#1
Santiago
A Favor
En Contra

De verdad, ustedes consideran que esto es digno de ser considerado como noticia en cualquier periódico serio?

Puntuación 13
#2
esteban
A Favor
En Contra

La Mila lo que tiene que hacer es jubilarse que parece una catatua.

Puntuación 9
#3