Programas

'Top Chef' se traslada al centro de Madrid en su tercer programa

  • Los cocineros, sin prueba de inmunidad, tendrán que cocinar platos castizos para evitar la expulsión

En el tercer programa de Top Chef (esta noche a las 22.30 en Antena 3), los 12 concursantes llegan a Madrid. En esta entrega los participantes no se enfrentarán a la Prueba de Fuego, por tanto, no podrán optar a la inmunidad. La capital jugará un papel destacado, en el primer reto, Top Chef se trasladará a una céntrica calle madrileña en la que los concursantes tendrán que cocinar por parejas y conseguir que los ciudadanos les cedan los ingredientes para sus platos.

La pareja de concursantes que peor resuelva esta prueba, al no haber inmunidad, irá directamente a la Última Oportunidad. Mientras, el resto de parejas tendrán que reinterpretar un plato tan madrileño como el cocido, para un grupo de comensales muy castizos.

Los dos cocineros peor parados en esta prueba se enfrentarán a la peor pareja del reto anterior, en una Última Oportunidad con mucho arte con la que se jugarán su permanencia en el programa.

Sergio, Carlota, Carlos, Alex, María, Montse, Oriol, Mari Paz, Alejandro, Marcel, Luca y Julio son los doce chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de Top Chef.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin