Belén Esteban, contra la independencia de Cataluña: "¡España somos todos!"

21/09/2015 - 17:45
  • "Si Karmele defiende la independencia, que se vaya a TV3", ha añadido

La portada de Karmele Marchante en Interviú envuelta en la bandera catalana y su apoyo a la independencia ha generado una fuerte polémica en el plató de Sálvame entre la colaboradora y Belén Esteban. La princesa del pueblo ha lanzado un alegato en contra del proceso impulsado por Artur Mas.

"¡España somos todos, lo defenderé toda mi vida!", ha dicho Esteban en conexión en directo con 8tv, la cadena de Mediaset en la que Sandra Barneda presenta el programa Trencadís.

"Si Karmele defiende la independencia, que se vaya a TV3", ha dicho de manera enérgica.

"A Barcelona [por Cataluña] no le pueden dar la independencia, lo siento mucho", ha añadido. "Me daría tanta pena que fuera independiente, porque somos todos un país que se llama España".

"Sé que me van a criticar ahora en Cataluña, pero me he quedado muy a gusto", ha apuntado la de San Blas.




Informalia




Comentarios 15

#1
22-09-2015 / 11:00
juan
Puntuación 18
A FavorEn Contra

! Por favor ! ! las cabras que se callen !, que dan muchos votos al enemigo !

#2
22-09-2015 / 14:42
Jeu
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Es lo único medianamente inteligente que ha dicho en sus treinta y tantos años de vida.

#3
22-09-2015 / 17:44
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Lo que quedaba por ver.....Dña. ALARIDOS soltando mitines politicos.... Me gustaría saber si sabria ubicar Cataluña en el mapa esta inculta, cosa que dudo y además ayer decia que Barcelona debia seguir siendo España....Bonita, Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona......¡Que la pongan un bozal a esta tia!....

#4
22-09-2015 / 17:51
Puntuación 18
A FavorEn Contra

¿Nadie está dispuesto a "frenar" a esta impresentable?.....Es una inculta, basta, chabacana, no sabe respetar el turno de palabra, arrabalera, mezquina, bocazas y metemierdas.....Pues con todo esto, se atreve a hacer "arengas" politicas...... No he visto jamas una persona mas ridicula y esperpentica que esta.....¡El colmo de los colmos, no tiene "limite"!

#5
22-09-2015 / 18:03
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Belen, ¿cuando nos sorprendes con algún comentario sobre Física Cuántica?.... venga, no te cortes, tu eres capaz de eso y de mucho más y ademas me imagino que lo harias vehementemente, como todo lo que haces y dices.... ¿No tienes a nadie que te diga lo ridicula que eres y la verguenza ajena que das?.....

#6
22-09-2015 / 19:03
daniella
Puntuación 17
A FavorEn Contra

pero que sabra esta loca de politica si solo sabe chillar en el cutre espacio que trabaja

#7
22-09-2015 / 22:08
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Belen, ya que estás todo el dia machacando de que tienes una familia, un representante, unos amigos y algunos colaboradores que te quieren mucho.... pideles que te aconsejen lo que puedes y debes hacer en muchas ocasiones, para no quedar tan patente y evidente, lo inculta y lo ignorante que eres.....Yo creo que muchos de ellos, cada vez que abres la boca, les darán ganas de salir corriendo, porque cada dia eres mas prepotente, estas mas "crecidita" y a la vez, cada dia te vas hundiendo mas en el esperpento y la verguenza.

#8
23-09-2015 / 00:07
Carmina
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Esta loca Belen Esteban q vaya fuera de España.

la reina bruja de España

#9
23-09-2015 / 01:51
Puntuación 7
A FavorEn Contra

¿Os imaginais el bochorno y la verguenza que tendrá que pasar diariamente en el colegio su pobre hija?..... Del novio ya ni comento, porque si ha sido capaz de tropezar dos veces con ella, es que tampoco debe de ser muy normal.

#10
23-09-2015 / 01:54
Puntuación 6
A FavorEn Contra

¡No me puedo creer que la "graciosita" de la Padilla ya no esté!.... será un espejismo... Ya solo falta que den el bote a la "profesora" de Derecho Politico y al "catedratico" de Etica y Moral.....

#11
23-09-2015 / 17:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ay Belen, Belen.... A todo "cerdo" le llega su San Martín y el tuyo está a un paso....Las llamadas de los espectadores han sido estupendas, por fin te dicen de forma clara y concisa lo que eres, una "chismosa", "cotilla" y "metemierdas".... Y lo segundo ha sido, que nadie te quiere tener enfrente, ni está dispuesto a debatir contigo en el programa de Sandra Barneda en Barcelona..... ¿Que, todo el mundo te quiere?.... Tu sigue asi, no te cortes ni un pelo, que vas "en picado", no te aguanta ni Dios....

#12
23-09-2015 / 17:46
berti
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Creo que Karmele está haciendo flaco favor a la independencia. Ya vemos que clases de gente está a favor de la independencia. Karmele es sin duda la elite de la cultura en Cataluña.

pd: voto a favor de la independencia si no la dejan entrar en España

#13
23-09-2015 / 18:34
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belen Esteban...¡¡¡ZAS!!! en toda la jeta.... hoy te han "dao" a base de bien, los espectadores y Sandra Barneda, ja,ja,ja... Supongo que no lo entenderás, logico, pero si antes estabas "mal", desde que volviste de GHVIP, estás peor....No puedes ir por la vida creyendote la Reina del Mambo y luego demostrando diariamente todo lo contrario....Lo ultimo que te quedaba era meterte en el "charco" de Cataluña..... Se puede ser necia e inculta, pero presumir y hacer alarde de ello, ya es la leche....

#14