Niedziela, de 'GH16' a un programa cultural en La 2

17:01 - 21/09/2015
  • La concursante apareció este domingo en el programa 'This is Ópera'

Más noticias sobre:

Si alguien creía que un programa de La 2 y Gran Hermano no podrían tener nada en común, estaba muy equivocado. Este domingo Niedziela, concursante de Gran Hermano 16, logró colarse en la pantalla de los espectadores a través de dos programas: el reality de Telecinco y el espacio cultural This is Ópera de TVE.

El programa hace un recorrido, a través de 30 entregas, de la historia de la ópera, desde el nacimiento del género hasta nuestros días. Dirigido y presentado por el barítono Ramón Gener, se emite todos los domingos a las 20.30 en La 2.

Con un look diferente marcado por el azul de su pelo, Niedziela, artista de circo, apareció para hablar de la obra Pagliacci en la que participa junto a su compañía circense Raluy. La obra trata del amor y de los celos y el presentador preguntó a los artistas por sus vivencias personales.

Niedziela aseguró durante su entrevista que se considera una persona celosa debido a una mala experiencia con una de sus parejas: "Mantuve una relación de un año y medio con un chico y después me engañó con la que es como mi hermana. Era mi mejor amiga y crecimos juntas. Ahora ellos están juntos", confesó. [VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0