Raquel sufre un ataque de nervios tras discutir con Maite: "¡Cobarde!, ¡falsa!, ¡muere!"

11:06 - 21/09/2015
  • La concursante entra en cólera por la aparente calma de la navarra tras su nominación

Más noticias sobre:

Las aguas estaban calmadas este viernes en la resaca de la segunda gala de Gran Hermano 16 cuando una autoincendiada Raquel estalló ante la tranquilidad de Maite. A la extremeña le pareció pura estrategia la actitud de la navarra, quien en las últimas horas se mostró más apaciguada que nunca desde su entrada en el concurso.

Raquel, preocupada por su posible expulsión el próximo jueves, quiso evidenciar ante sus compañeros y ante la audiencia el cambio de conducta de Maite. "Podría haber estado Maite así toda la semana y yo no estaría nominada. Pero si esa es su estrategia lo voy a 'cascar' luego en el confe", aseguró Raquel ante la navarra. "¿Estrategia de qué?", respondió Maite. "De estar callada para ahora pasar desapercibida, que lo hubieras hecho desde el primer día que entraste y no estaríamos todos locos, ni yo nominada", afirmó la concursante.

La tensión empezó a crecer por momentos cuando Maite dijo que no entendía su actitud estando por momentos bien y por momentos mal con ella. Raquel se mostró convencida de que la navarra estaba haciendo un papel: "¿Qué Maite eres: esta o la de la semana pasada?, afirmó asegurando que su intención era hacerse la víctima ante España. Raquel seguía provocando a Maite llamándola falsa y bastó un "un día estás bien y al otro esquizofrénica" por parte de la navarra para que Raquel se fuera corriendo a quejarse ante el súper por este comentario.

Raquel y Maite entraron en el confesionario para explicar lo ocurrido cuando la primera comenzó a perder los nervios y a llorar ante la que ha sido su rival desde el primer día de concurso. La actitud de Raquel enfadó a Maite, quien empezó a increparla: "¡Cobarde! ¡Más que falsa! ¡Muere!", le espetaba mientras el súper le exigía que abandonara el confesionario. Enseguida Raquel quedó sola con Amanda y Muti, quienes entraron para tranquilizarla ante el ataque de nervios que estaba protagonizando. [VÍDEO]



En Portada



Informalia




Comentarios 0