Suso y Sofía protagonizan la discusión más tensa de 'GH16'

21/09/2015 - 10:19
  • La navarra pierde los papeles por su acercamiento con Raquel

Cuando parecía que la relación entre Suso y Sofía -con sus más y sus menos- iba encaminada, una conversación del catalán con Raquel provocó el momento más tenso entre la primera "pareja" de Gran Hermano 16.

Raquel aprovechó la fiesta "pirata" de este viernes para intentar un acercamiento con Suso. La extremeña aseguró que si no se relacionaba con él era por las miradas que Sofía le echaba y por su "rivalidad" con ella en los últimos días de concurso. Mientras la conversación se producía, Sofía, alentada por su madre, comenzó a entrar en brote envuelta en un ataque de celos. "Tienes que acostarte con él delante de ella y matarla de celos", aconsejaba Maite a su hija.

El enfado de Sofía fue de menos a más hasta que se viviera la discusión más dura de esta edición del reality. Marta, testigo de lo que ocurría, "de coña" llamó "falsete" a Suso y este estalló. "Ves por lo que te dije que no hablaba contigo", recalcaba Raquel en el jardín. Minutos más tarde Suso recriminó a Sofía que hablara mal de él en su ausencia, lo que provocó las lágrimas de la joven. Sofía empezó a abrazar desesperadamente a Suso y este comenzó a agobiarse.

"Que dice que he estado hablando mal de él la puta esa.. -refiriéndose a Raquel-, que no sé de que habla" aseguró Sofía a Maite que acudió enseguida a defender a su hija. Maite comenzó a increpar a Suso profiriéndole todo tipo de insultos, lo que hizo incendiar más la discusión, que se prolongó hasta altar horas de la madrugada.

La trifulca tuvo su extensión durante la emisión del debate de este domingo momento en el que los concursantes debían comunicar al súper qué secreto creían haber descubierto. Suso rechazó que Sofía se sentara encima de él, lo que provocó que Maite no parara de comentar en el salón estar convencida de que Suso y Raquel son pareja, suscitando el enfado del motero: "Sabes que estoy caliente, y me pinchas. Llora a ver si te salva, llora. Iros a tomar por culo tú y tu hija", decía convencido de haber descubierto el secreto de las navarras.

El concursante comenzó a perder los nervios en directo -sin aparente motivo real, más que la acumulación de lo sucedido en las últimas horas en la casa- : "Papelón, que ya tienes la menopausia. ¡Qué tonto he sido! ¡Estáis haciendo un papelón!", decía el catalán minutos antes de acertar en el confesionario que el secreto de Maite y Sofía: "Las dos falsas a la puta calle. Maite es madre de Sofía y a la mierda". [VÍDEOS]



En Portada



Informalia





Comentarios 0