Noche de amor, celos y disgustos en Gran Hermano 16

19/09/2015 - 17:13
Han y Aritz, una relación que echa chispas.

Este Gran Hermano 16 ya se atisba como el que más amores y desamores va a acarrear. Tras las nominaciones del jueves, los concursantes han pasado su noche más alterada.

Las nominaciones no han hecho más que alterar a los habitantes de la casa de Guadalix. Las chispas saltan y los sentimientos han explotado tras el primer momento crítico en la casa.

La noche del viernes ha estado marcada por una alta tensión entre varios concursantes.

El triángulo formado por Raquel, Suso y Sofía sigue al rojo vivo. Suso continúa el tonteo con Raquel, lo que ha desatado los celos de Sofía y, de paso, los de su madre, Maite, que le está dando consejos para abordar la situación de un modo poco diplomático.

La concursante Marta también se une al sentir de Sofía y decidió llamar "falso" a Suso en cada esquina en la que se cruzaban en la casa, según informa Telecinco.es.

La tensión termina en una conversación entre Suso y Sofía, donde el chico le deja claro que solo siente atracción hacia ella, algo muy diferente de los sentimientos más profundos que asegura albergar Sofía.

La segunda pareja en cuestión es la más exótica, la formada por el chino Han y el vasco Aritz. Han no para de dar mimos y arrumacos al vasco, mostrándole su cariño, para luego sentirse molesto por la posición fría del concursante. Sin embargo, no puede evitar acabar durmiendo a su lado y tratando de convencerle -sin éxito- que se una a él bajo la manta.

La tercera pareja que echó chispas en la noche del viernes fue la formada por Vera y Niedziela. Vera acabó confesando su amor y aseguró que, aunque no fuese recíproco, prometía tratar de superar ese sentimiento para no estropear la amistad entre ellos.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
21-09-2015 / 09:31
Saludos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este tipo de programas convierten en decadente a un país. Que quiten esto ya de la parrilla de TV, o que directamente cierren Telecirco, cadena de la que proviene prácticamente el 90% de la telebasura de este país.