Amago de 'edredoning' en 'GH16' entre Suso y Sofía

17:13 - 18/09/2015
  • Los concursantes empiezan a dar rienda suelta a la pasión

Más noticias sobre:

La fiesta de inauguración de Gran Hermano 16 terminó con Sofía logrando su cometido de "cazar" a Suso y ambos concursantes terminaron acostados en la misma cama. Durante la noche, la navarra intentó besar a suso en varias ocasiones hasta que finalmente logró darle un pico. Suso, reacio a tener nada más con ella, acabó con ella bajo las sábanas en lo que se puede considerar "el primer 'casi edredoning" de la presente edición.

Desde el primer día el tonteo entre ambos concursantes ha ido a más y se han proferido todo tipo de piropos y halagos. Caricias, abrazos y besos por doquier se han dado Suso y Sofía -la cual tiene novio fuera-, los que tenían todas las papeletas para protagonizar el primer edredoning de GH16.

Ese momento al fin ha llegado. Sin embargo, se intuye -por lo que se ha escuchado decir a ambos concursantes- que la consumación del amor no se ha producido del todo. Suso y Sofía terminaron tras la fiesta en la misma cama. "¿Sabes una cosa? No podía dormir sin tí", aseguró la navarra ya bajo las sábanas. "No quiero que te enamores", aclaró él. Ella, antes de que comenzaran a dar rienda suelta a la pasión, respondió con un: "Te doy mi palabra". [VÍDEO]



En Portada



Informalia





Comentarios 0