Programas

Sofía y Amanda se pelean en otra noche de 'tormenta' en 'GH16'

  • Maite y su hija siguen 'incendiando' la casa de Guadalix de la Sierra

Las discusiones entre los concursantes de Gran Hermano 16 se han convertido en el pan de cada día. O mejor dicho, de cada noche, pues desde que empezara la convivencia no ha habido una sola madrugada de paz en Guadalix. La ciclogénesis explosiva de anoche tuvo su epicentro en una bronca entre Amanda y Sofía. Esta última se ha empeñado en confirmar el dicho "de tal palo, tal astilla" y ha seguido los pasos de Maite, su madre, a la que ayer le regalaba un "eres la mejor".

Pasaban diez minutos de la media noche cuando en el jardín Amanda se atrevió a imitar la forma de hablar de Sofía. La navarra perdió en ese momento los papeles profiriendo a la malagueña calificativos como "pringada" o "retrasada" -entre otros- mientras ésta reía y le mandaba besos. "Me suda el chopo", afirmó Amanda. "Me da asco solo de pensarlo", aseguró Sofía, que continuaba al ataque.

La cosa no se quedó ahí y la discusión continuó hasta que Amanda comenzó a llorar: "¿Qué hago? ¿Le parto la cara? ¿Le escupo?, ¡Me está imitando!", se quejaba a Suso espectador casual de la pelea.

Maite, orgullosa de su hija, la felicitó por haber logrado que Amanda llorara. Desde por la tarde ambas establecieron como estrategia que su plan era llevar a todos sus compañeros a situaciones límite sin ningún tipo de atadura. Sofía, en un momento de cordura, reprochó esa felicidad de su madre: "Está muy mal que te alegres de que alguien llore". "Es que yo nunca lloro", respondió Maite.

La tranquilidad en Sofía fue cosa de minutos y un instante después continuó acordándose de Amanda: "Tiene complejo de perra... la llamo 'plásticos' -por sus supuestos pechos operados-, que es un sustantivo masculino plural", aclaró y añadió otra lindeza: "Es una guarra esta chavala... comepollas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alo
A Favor
En Contra

Esto es GH...basura basura y más basura. Solo vende la mi.er.da, por eso no pueden meter a nadie normal en esa casa y en esa cadena de basureros ponzoñosos.

Puntuación 0
#1