Programas

El sorprendente consejo de Maite a su hija Sofía en 'GH16'

  • Planean su estrategia y 'rajan' de sus compañeros

Maite y Sofía han comenzado "a jugar". Su secreto es que la casa no sepa que son madre e hija, además Maite debe hacer creer que es Suso su verdadero descendiente. Sin embargo, en la noche del martes Sofía se delató ante sus compañeros al llamar a la veterana de la edición "mamá". Algunos participantes se percataron de esto, pero las navarras intentaron salir por banda.

Maite y Sofía han tenido una conversación esta tarde, donde sobre todo la primera ha 'rajado' de casi todos sus compañeros de casa.

Además, ha dado un sorprendente consejo a su hija sobre lo que tiene que ser su relación con Suso. "No folles con él, que éste ni siente ni padece, tu pide veinte minutos, le haces una paja con la mano y que se joda esa tía", ha dicho Maite, en referencia a Raquel, ya que madre e hija piensan que es la novia de Suso.

De Quique ha dicho que "la nariz esa que tiene que se podrían posar los pajaros en ella...". Pero Maite también ha tenido para Marina: "Esas piernas que tiene... Esa para ligar lo va a tener difícil, porque o tiene pasta ....o se lía con un feo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin