Sofía y Suso protagonizan el primer beso de 'GH16'

11:02 - 16/09/2015
  • El programa organizó una fiesta de inauguración a los concursantes

Más noticias sobre:

Con todos los concursantes desconfiando del resto de sus compañeros por los polémicos secretos, con una Maite desenfrenada en sus primeros días de concurso y comenzando la tensión sexual entre algunos habitantes de la casa, lo mejor que podía hacer el programa en la noche de este martes era organizar una fiesta de inauguración de la décimo sexta edición de Gran Hermano. Sabrina Salerno entrará mañana en la casa de Guadalix

La fiesta comenzó tras la cena con los concursantes recorriendo las diferentes estancias de la casa cortando la cinta inaugural ubicada en cada una de ellas. Quique, Suso, Maite o Amanda fueron algunos de los participantes que se animaron a pronunciar un discurso de bienvenida deseando lo mejor para lo que resta de convivencia en Guadalix.

Pronto comenzó la música y a correr el alcohol y los grandes hermanos fueron soltándose hasta que se produjeran los acercamientos más íntimos de la edición hasta la fecha. Son Suso y Sofía los que desde que comenzara el programa han mostrado más interés en el otro hasta que en la noche de ayer bailaron juntos hasta protagonizar el primer beso de GH16.

Fue la navarra la que lo intentó previamente sin éxito en lo que se puede considerar toda una "cobra" por parte del catalán. Pero finalmente Sofía agarró a Suso del cuello hasta propiciarle un fugaz beso en los labios. Si una expulsión tempranera no lo remedia, el falso hijo de Maite y su verdadera descendiente -con novio fuera de la casa- serán los protagonistas de la primera "relación" de la edición.



En Portada



Informalia




Comentarios 0