Programas

'Celebrity Apprentice' ya tiene nuevo presentador: Arnold Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump

  • El conocido actor de 'Terminator' coge el testigo del show americano de los negocios

Ya es oficial. El programa sobre los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo, Celebrity Apprentice, ya tiene a un sustituto para conducir el formato. Donald Trump deja pasar al carismática Arnold Schwarzenegger, actor conocido por su interpretación en la saga Terminator.

"Siempre he sido un gran fanático de The Celebrity Apprentice y la forma en que muestra los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo", decía un emocionado Schwarzenegger en un parte de prensa para comunicar su incorporación al programa.

"Estoy emocionadísimo de poder traer mi experiencia a la sala de juntas y continuar recaudando millones de dólares para entidades benéficas. ¡Comencemos! con este programa", agregó Schwarzenegger.

Por su parte, el ya expresentador del formato Donald Trump ha anunciado que a causa de su compromiso político no puede embarcarse en la televisión de nuevo y da la bienvenida vía Twitter a sus sustituto.

"Felicidades a mi amigo @Schwarzenegger, quien estará haciendo la próxima temporada de Celebrity Apprentice. Hará un gran trabajo y recaudará mucho dinero para obras benéficas", dijo Trump.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin