Programas

Maite pone la casa de 'GH16' patas arriba: sus primeras 48 horas, en cinco Vines

  • Los mejores momentos de la polémica concursante del reality de Telecinco

Gran Hermano 16 ha comenzado y lo ha hecho con polémica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La paz duró menos de 48 horas, dado que esta madrugada Maite perdió los papeles y empezó una guerra contra casi todos sus compañeros por no dejarle dormir.

La mañana de este martes ha estado marcada por las sucesivas discusiones y gritos de la navarra con el resto de concursantes, llegando a sus cotas más altas de tensión durante el almuerzo. Ha sido a la hora de la comida cuando Maite empezó a colmar la paciencia del resto de habitantes, incluida su hija Sofía, quien -disimulando un trato especial hacia su madre- le ha pedido por favor "que se calme un rato".

Maite se ha convertido en lo que se conoce entre los seguidores del reality como una "concursante suicida", ya que se ha sobreexpuesto en las primeras 48 horas de programa. Esto le puede jugar en su contra, dado que, probablemente, reciba la nominación de todos sus compañeros y, quién sabe, la expulsión por parte de la audiencia.

De momento, la actitud de Maite en sus primeros días en Guadalix ha dado fruto a una infinidad de vídeos que han recopilado los seguidores del programa a través de Vine. A continuación, recogemos los mejores:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin