Programas

Pablo Iglesias visita por fin el plató de 'Un Tiempo Nuevo'

  • El líder de Podemos sí asiste al programa en su nueva etapa en Cuatro

A pocos meses de las próximas elecciones generales, Un tiempo nuevo recibe por primera vez en plató al líder de Podemos, Pablo Iglesias. El político acepta visitar finalmente el programa, ahora durante su nueva etapa en Cuatro donde cuenta con una nueva productora, Cuarzo Producciones, encargada también de la producción de El Programa de Ana Rosa -magacín para el cual Iglesias grabó un reportaje compartiendo 24 horas con la presentadora-.

Junto a la periodista y presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, y un equipo de colaboradores formado por Pilar Rahola, Javier Gallego, José Luis Pérez, Ana Terradillos, Dani Montero, Sonsoles Ónega, Esther Palomera y Juan Carlos Viloria, el político responderá a algunas de las incógnitas que aún quedan en el aire respecto a su formación ¿Habrá un pacto de izquierdas? De ser así, ¿con quién pactaría? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para alcanzar la Moncloa?

El espacio, además, contará con la visita de Ana Rosa Quintana. La presentadora estará en Un tiempo nuevo para adelantar cómo ha sido su visita a la Moncloa y su encuentro con el presidente Mariano Rajoy, un contenido especial que se podrá ver este lunes en Telecinco, en El Programa de Ana Rosa y que se enmarca dentro de las entrevistas especiales que la presentadora está llevando a cabo con los principales líderes políticos españoles.

Un tiempo nuevo en los campos de refugiados sirios en Hungría

Este sábado, Un tiempo nuevo volverá a poner el foco de la actualidad en la crisis de los refugiados sirios. Las cámaras del programa entrarán en los campos de refugiados de Hungría, conviviendo con ellos y comprobando cómo las mafias internacionales están tratando de hacer negocio de su desesperada situación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin