'Mujeres y Hombres y Viceversa' cambia de productora: Magnolia TV por Bulldog Producciones

10/09/2015 - 11:04
  • El programa pasa a manos de la nueva compañía fundada por Alfredo Ereño

Más noticias sobre:

Tras varios meses de gestación, pocas horas después del anuncio de la compra de Magnolia TV, que era propiedad de Zodiak, por la francesa Banijay, Alfredo Ereño y Angelo Rocca, exconsejero delegado y exdirector de contenidos de Magnolia TV, confirmaron la creación de Bulldog Producciones.

La nueva productora ha pasado a ser una de las compañías de confianza de Mediaset y según publicó El Confidencial Digital, ha entrado -con una participación en torno al 30%- en el accionariado del grupo, imitando la estrategia de otras productoras como La Fábrica de la Tele, Mandarina, Supersport, Contubernio o Big Bang Media, entre otras.

Esta confianza ha quedado demostrada con el encargo de Mediaset a Bulldog de la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, una labor que desde su creación fue responsabilidad de Magnolia TV, antigua empresa de Ereño y Rocca. Según informa Fórmula TV, el cambio de productora se hará efectivo en los próximos días e implicará una sustitución del personal pertinente que ya estaba en sobre aviso.

Lo que todavía no se conoce es si, del mismo modo que ha ocurrido con Mujeres y Hombres y Viceversa, Magnolia TV va a perder la producción de otros programas que tiene a su cargo como es el caso de Supervivientes.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0